Empieza tu viaje al mundial de fútbol 2018

• Juan Saldaña Rojas: “La internacionalización es un proceso constante y actual en nuestra universidad”.

El Centro de Idiomas Extranjeros de la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, iniciará el próximo año un nuevo proyecto académico, al inglés y portugués se suma un idioma que está de moda en los últimos meses del año y que en el 2018 será el idioma oficial de la más grande fiesta del fútbol mundial: “Rusia 2018”.

El ruso, idioma de los bolcheviques estará presente en los estudios universitarios de la UCP y podrá participar cualquier ciudadano de nuestra ciudad. Es por eso que el Consejo Directivo incorporó como docente especialista en este idioma a la profesora Marina Krivenchenko, con maestría en Relaciones Internacionales, además de una amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras como el inglés en los siguientes países: Colombia, China, Argentina y en su natal Rusia.

Las clases iniciarán el 15 de enero de 2018. “Buscaré estrategias comunicativas que garanticen un proceso rápido y efectivo, estableceré dinámicas interactivas con las cuales los participantes practiquen el uso del vocabulario ruso, las expresiones idiomáticas y las estructuras que harán posible la comunicación oral y escrita”, expresó Marina Krivenchenko, docente incorporada a la UCP, especialista en ruso.
Para aquellos que tienen en mente viajar al mundial de futbol “Rusia 2018”, es una gran oportunidad para aprender a leer, escribir y hablar este idioma. En cuatro meses los participantes serán capaces de armar oraciones y entender expresiones básicas de este lenguaje. Mayor información en Av. Abelardo Quiñones km 2.5, Centro de Idiomas Extranjeros de la Universidad Científica del Perú.
Leyenda foto: Consejo Directivo UCP incorporó a profesora Marina Krivenchenko como especialista en Ruso.