Empezó la ejecución de importantes obras en Punchana

– El burgomaestre del distrito, ayer en horas de la mañana, formalizó otro importante convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para la ejecución del primer puente colgante en toda la ciudad.

En acto público el burgomaestre de Punchana hizo entrega del terreno a las empresas contratistas que ganaron la buena pro de acuerdo a los procedimientos  administrativos vigentes en el país.

El titular del pliego con la presencia de los dirigentes y vecinos de las calles Miraflores, Los Conquistadores, 03 de Junio, Buenos Aires, Pasaje Pantoja y Guiulfo, inició la obra después de 27 años de espera, generando así puestos de trabajo temporal.

Del mismo modo, al día siguiente se trasladó a los Pasajes Cajamarca y Cabo Pantoja, donde los vecinos desde el primer momento que llegó el alcalde  agradecieron por la acertada decisión de materializar un largo sueño de 30 años, la obra tendrá  un plazo de ejecución de 120 días.

Continuando con el rol de inicio de obras, se trasladó a las calles Monitor Huáscar y Castañas (parte posterior del hospital regional), una mañana lluviosa donde una vez más se pudo comprobar el mal estado de las  vías cada vez que llueve, acompañado de los vecinos hicieron entrega del terreno a la empresa contratista para el inicio inmediato de la obra, significando de esta manera que en breve lapso todo el sector  paralelo a la Av. 28 de Julio  será pavimentada generando una mejor condición de vida para miles de familias punchaninas. (MPM)