Empate con sabor a victoria

-CNI se trajo un punto de Chiclayo que sirve para sumar. Pudo haber ganado pero réferi no cobró penal a Barrena

La paridad tuvo sabor a triunfo para el CNI por muchos motivos: El buen gol de cabeza de Contreras ganando a los troncos chiclayanos; la volante hizo de las suyas, sobre todo Barrena que se paseó con sus rivales; y los albos se adueñaron del balón todo el segundo tiempo.

Incluso CNI pudo voltear el marcador pero el mal réferi Arellanos no cobró penal a Barrena que ya había pasado en medio de dos rivales siendo trabado dentro del área grande. El pito sólo dijo que era tiro libre al filo del área. Qué malo.

CNI comenzó viéndose sorprendido por su otro rival, el fuerte viento. Apenas a los 3 minutos de iniciado el cotejo, la bola da un giro y choca en la mano de Rebaza, penal a favor del Aurich. Lo cobra Tejada, Dituro la adivina, la toca pero el balón entra.

A partir de ahí, el Aurich, que jugaba con los oídos pegados a la radio para saber cómo le iba a Universitario en el Callao, bajó un poco sus revoluciones y fue CNI quien tomó el control del balón. Ambos equipos tuvieron algunas jugadas de peligro, pero fueron los colegiales quienes aprovecharon un tiro libre para que Contreras conecte de cabeza y a cobrar. Golazo.

En el segundo tiempo, CNI tenía la pelota pero no llegaba con peligro al arco de Rivera. Parecía que el Aurich no quería apretar el acelerador, en cambio CNI buscaba la victoria y asomaba con algunos pelotazos. El viento estaba ahora a favor de nosotros pero no se pudo sacar provecho con los remates de larga distancia pues el Aurich se cerró bien en el medio y lo impedía.

¿Empate justo? Nos parece que sí, pero quien salió ganando esta vez fue el CNI, porque los que están debajo sólo pudieron empatar o perder; además, porque ahora jugará en la liguilla 5 partidos en Lima y no tendrá que desplazarse mucho, algo que siempre es agotador.

Dale que sí se puede, CNI.

Ficha Técnica

Juan Aurich (1): Rivera (5); Sánchez (5), Balbuena (4), Araujo (4), Quina (5); La Rosa (5), Cruzado (5), Manco (6), Ascoy (4); Zúñiga (5) y Tejada (4).

Cambios: Álvarez (4) x Balbuena; Chiroque (sp.) x Sánchez

TA: Araujo, Tejada, Cruzado

Gol: Tejada 4′ (penal)

CNI (1): Dituro (5); Rebaza (5), Contreras (7), Zamora (6), Pabón (5); Castillo (5), Portilla (5), Barrena (7), Vergara (6), Ramúa (6); Almirón (5)

Cambios: Uribe x Vergara, Gutiérrez x Barrena, M. Rodríguez x Almirón

Gol: Contreras 37′

TA: Pabón, Portilla

Árbitro: Freddy Arellanos (Mal)

Escenario: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)

Fecha 30

Sport Boys  1 – 2 Universitario

San Martín  0 –   1 Melgar

Cienciano 3 –  3 S. Cristal

Alianza Lima 3 –  1 T. Chalaco

A. Atlético 1 –  2  C. Vallejo

León de Huánuco 5 –  1  S. Huancayo

Inti Gas 2 –   0  José Gálvez

J. Aurich 1 –  1  CNI

Tabla de Posiciones

Equipo                        PJ PG  DIF PT

1 San Martín                 30  19  31  62

2 León de Huánuco      30  17  25  56

3 Alianza Lima              30  17  19   56

4 César Vallejo             30  16  18   53

5 Universitario (*)         30  16   21  51

6 Juan Aurich               30  13   11  48

7 Sporting Cristal          30  12    1   44

8 Sport Huancayo         30  11   -5   38

9 Inti Gas                     30  12   -7   38

10 FBC Melgar             30  9   -11   36

11 CNI (**)                   30  10  -12  33

12 Cienciano (*)           30  9    -15  31

13 Total Chalaco (*)     30  8    -12  30

14 Sport Boys             30  8    -21  30

15 José Gálvez            30  6    -20  28

16 Alianza Atlético        30  5    -21  24

(*) La ADFP les quitó 2 puntos por deudas pendientes

(**) La ADFP le quitó 4 puntos por deudas pendientes

5 comentarios en “Empate con sabor a victoria

  1. Que los jugadores dejen mas en la cancha y contraten jugadores para la proxima temporada q sea un colegio nacional de aquellos años

  2. Hola amigos, ando buscando gente de Iquitos para cubrir las Juegos del CNI cuando juegue en Iquitos, que quiera ganarse un dinero extra narrando los juegos del equipo desde el estadio y para ellos se requieren dos simples requisitos,tener conocimiento del idioma, es suficiente con tener un conocimientos entre Básico e Intermedio,ya que las narraciones son en ingles pero nada que ver con las narraciones tradicionales de la televisión o la radio, son muchos mas simples y a través de unos comandos que se les dará en una guía de narraciones y el otro requisito es saber de fútbol como por ejemplo que es un corners, una tarjeta amarilla o roja, un foul y otra cosa que me olvidaba era el de tener tiempo para ir a ver los partidos y claro seriedad y responsabilidad.
    Si desean mas información y resolver tus inquietudes me gustaría que me contactaran al correo: joydi209@hotmail.com

  3. Buen partido el del CNI, pero creo que Aurich no apretó mucho el acelerador. Pero eso no nos importa, acá vale que CNI sumó.

    arriba CNI, abajo los dirigentes burros y sabidos para beneficio propio.

    Está buena la foto de la portada de Tablero Deportivo. Sugiero que a todas las notas le pongan fotos y no solo a algunas.

  4. MI PATA MIGUEL PIDE QUE LOS JUGADORES DEJEN MAS EN LA CANCHA, QUE MAS QUIERES HERMANO SI LOS PATAS DAN TODO DE SI Y ENCIMA SIN PAGO ALGUNO LES DEBEN 2 MESES, HABER TU SI TRABAJARAS Y NO TE PAGAN TU CREES QUE PUEDES DAR AL 100% IMPOSIBLE VERDAD….AHORA YA NO SE PUEDE TRAER MAS JUGADORES PORQUE LA EPOCA DE PASES E INSCRIPCIONES YA CERRO ENTONCES CON ESTOS JUGADORES NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL DE CAMPEONATO….SERIA BUENO QUE TE INFORMES ANTES DE EMITIR OPINION…CHAUFA MASHITA

  5. AH OTRA COSA YA OLVIDENSE DE JUGADORES COMO ANTES…OLVIDENSE YA DE LOS MAZATOS, LOS CARACHAMA, LOS OTORINO SARTOR, LOS QUIJANDRIA, CHEJO PERALES….ESTOS TIOS YA ESTAN PARA LA TUMBA Y OLVIDENSE DE ESAS EPOCAS AUNQUE MEJORES PERO YA NO SIRVEN AHORA EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, ES UNA EMPRESA Y SE MANEJA COMO TAL…SOLO EL DETALLE ES QUE HAY QUE HACER GESTION Y MANEJAR BIEN EL BILLETE, AUNQUE CON LOS DIRIGENTES QUE SE TIENE PUES ESTAMOS HASTA LAS CAIGUAS….

Los comentarios están cerrados.