emilio-wescheDirigencia de Estudiantil CNI comenzó a planificar la temporada del próximo año

La noche del lunes fue el inicio del trabajo planificado que pretenden hacer en el club Estudiantil CNI para la temporada 2017. Aunque esperaron más gente interesada en el proyecto, ese día se reunieron solo seis personas, que demostraron su predisposición por hacer una mejor campaña a lo realizado este año y llegar a la finalísima de la Copa Perú.

“Tenemos todas las ganas de hacer un mejor papel de lo que hicimos este año, para eso necesitamos gente que quiera aportar tanto económicamente como logísticamente, dado que la experiencia de este 2016 nos ha servido con miras al 2017.

Como es lógico, también queremos contar con buenos jugadores, del actual plantel se van a quedar algunos y vamos a recuperar a otros que hemos prestado y que han estado jugando muy bien al punto que le han dado el ascenso al Dos de Mayo a la primera división y a Ramón Castilla a la segunda.

También nos vamos a reforzar con algunos jugadores de la Kola San Martín que no podemos todavía adelantar los nombres, pero que sí están deseosos de jugar por Estudiantil CNI desde la etapa distrital, es decir, desde el campeonato de la primera división de Iquitos.

Además vamos a reforzarnos, a poco de culminar la etapa distrital, con tres jugadores de Lima para lograr hacer un equipo más competitivo y así poder afrontar las otras fases hasta llegar al Nacional, pues nuestro objetivo es llegar a la finalísima de la Copa Perú y al fútbol profesional o a la segunda profesional.

Desde el diario ´La Región’ solicitamos el apoyo de los empresarios para poder tener un equipo de peso, donde los jugadores puedan tener todas las facilidades para dedicarse a sacar campeón al club”, indicó Emilio Wesche, presidente del club Estudiantil CNI.

El médico también manifestó que el entrenador, en las primeras etapas será el profesor Clider Dávila y luego ya se contratará a uno con más experiencia. Descartó de plano a Roberto Arrelucea, “por ser un técnico muy caro, quiere cobrar cinco mil soles mensuales aparte de pasajes a Lima, alojamiento y alimentación. Es mucho para nuestro presupuesto”, enfatizó. (Gonzalo López)