Embotellaban productos de conocidas marcas con trago adulterado que eran consumidos en bares y discotecas

-Habrían estado utilizando alcohol metílico para su elaboración

Eran los reyes de la distribución de bebidas bamba. Bajo la fachada de una casa que no levantaba sospecha alguna, se ubicaba una de las embotelladoras más grandes de bebidas alcohólicas adulteradas de Iquitos.

Cerca de las once de la mañana se puso en ejecución el  mega operativo con participación de la Policía Fiscal, el Ministerio Público y la Municipalidad de Maynas.

 

Los agentes intervinieron a la misma hora los almacenes y la embotelladora «Sáenz», con participación de los fiscales Ulises García y Diego Aristas.

 

En la casa de la cuadra doce de la calle Yavarí, se encontró una planta embotelladora, botellas de plástico recicladas, envases llenos de alcohol y una gran cantidad de etiquetas de conocidos productos como Perú Soda, Clímax, Miss Cola y Kalink, bebidas que eran elaborados en este lugar sin la autorización y  mucho menos sin el registro sanitario.

 

Asimismo, se descubrieron envases conteniendo alcohol metílico, lo cual está siendo investigado, en este local que es de propiedad de Ludwin Sáenz Quinteros, se intervino a Dennis Lomas Ipushima, quien dijo ser simplemente un trabajador.

 

A esa misma hora, el fiscal Diego Arista intervenía los almacenes de la embotelladora clandestina en la avenida La Participación, descubriendo una gran cantidad de botellas conteniendo bebidas alcohólicas lista para ser distribuidas en bares, discotecas, siendo sus principales compradores los locales flotantes de la zona baja de Belén.

 

Según declaraciones de los representantes del Ministerio Público, los dueños de esta empresa, solo tenían autorización para la venta y distribución de bebidas alcohólicas, mas no para su elaboración, por lo que han sido denunciados por atentar contra la salud de la población. (G.Ross)

Un comentario sobre “Embotellaban productos de conocidas marcas con trago adulterado que eran consumidos en bares y discotecas

Los comentarios están cerrados.