Embarcación de empresa Da Costa explota en río Itaya

-Tres trabajadores resultaron heridos

Un corto circuito al interior de una de las embarcaciones de pasajeros de la empresa Da Costa, habría provocado que la nave terminara envuelta en llamas la mañana de ayer.

La emergencia se registró a un costado de donde acoderan las  chatas de la empresa fluvial, el fuego que podía ser visto desde la avenida La Marina, se inició luego que escucharse una fuerte explosión.

El incidente de inmediato movilizó al personal de la empresa Petroperú, debido a que lo ocurrido se registró cerca a los ductos que trasportan combustible a la planta de venta de Petroperú.

La explosión, según se informó, dejó tres personas heridas que habían estado trabajando al interior de la embarcación de matrícula IQ-38137-BF, una de ellas fue el mecánico identificado como Wénder Núñez Tuesta, quien fue trasladado por la ambulancia de los bomberos hasta el hospital III de EsSalud, debido a que presentaba quemaduras de tercer grado, mientras que sus otros dos compañeros fueron llevados a una clínica local.

La policía investiga las causas de la explosión para determinar con exactitud qué fue lo que realmente provocó el incendio dentro de la embarcación de pasajeros. (G.Ross)