• La intención era llevarse el dinero producto de la venta del día

Fueron tres  los sujetos que llegaron hasta el local de la Boutique “Verónica Flores” a bordo de un motocarro. Uno de ellos se quedó en el vehículo, mientras que su cómplice junto a una mujer embarazada ingresaron al local ubicado en la cuadra dos de la calle Raimondi.

Una vez dentro, la mujer en estado de gestación, sacó un arma de fuego de  su cintura y  apuntó con la pistola a la administradora Rosmery Vargas Guerra (40), quien quedó estupefacta, en silencio, sin decir palabra alguna, por la situación que pasaba.

Mientras la administradora  era amenazada por la mujer gestante, el otro sujeto quien tenía el rostro descubierto, era de tez morena, de contextura gruesa y alto, revisaba la caja registradora y todo  lugar en donde pensaba que estaba el dinero.

Los delincuentes al ver que no había efectivo alguno, optaron por llevarse un celular marca Samsung modelo J2 valorizado en 900 soles, de propiedad de Rosmery a quien, no contentos con asaltarla, le golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y se dieron a la fuga.

“Solo vi que dos personas se bajaron del motocarro, el hombre vino a mi lado en forma desafiante y la mujer me apuntó con la pistola, no se llevaron la plata, porque era temprano y no había nada, tampoco se llevaron prendas de vestir ni accesorios. Dejaron todo el local en un desorden y se fueron agrediéndome”, contó la agraviada.

Esta es la segunda vez que sujetos armados irrumpen en este local para asaltar a las administradoras del negocio.

(C. Ampuero)