Embajador de Estados Unidos de América agradece a presidente regional por hospitalidad brindada

Sin título-5A través de una atenta carta, dirigida al presidente de la región Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, Brian A. Nichols, le hizo llegar su agradecimiento por la hospitalidad brindada a él y su esposa, el pasado 19 de abril, durante su visita a la ciudad de Iquitos para la inauguración del Centro de Operaciones y Almacén para Respuesta ante Desastres de la región Loreto.
«Quedamos gratamente impresionados por el tour que nos ofreciera del Centro y la gran gestión del INDECI», señala el diplomático en su misiva.
Luego continúa: «Le agradezco por haberme brindado su valioso tiempo para conversar y me gustaría enfatizar que continuaremos nuestra alianza para hacer crecer y ayudar a la región Loreto y sus ciudadanos. La reunión fue útil para profundizar nuestro conocimiento sobre los desafíos en la región. Le reitero mi agradecimiento por la hermosa escultura de madera, la misma que será un recuerdo muy apreciado de mi visita a la bella ciudad de Iquitos».
Finalmente, el embajador pide al gobernante regional, hacer extensivo este agradecimiento a su señora esposa, Rosío Torres Salinas, por la escultura que le obsequió a la esposa del diplomático.