Eligieron a Juez de Paz

-En Comunidad de Ex Petroleros

Con la asistencia de las principales autoridades comunales de la comunidad de Ex Petroleros, ubicada en la carretera Iquitos Nauta, ayer en horas de la mañana con la presencia de la asistente de la coordinación de ODAJUP, Akira Rodríguez Guzmán, se llevó a cabo la elección del Juez de Paz.

Para este democrático acto desde tempranas horas de la mañana se congregaron hasta el local comunal los moradores, quienes luego de la presentación oficial  y las indicaciones de la doctora Akira Rodríguez, sobe las funciones y atribuciones de un Juez de Paz, se presentaron las propuestas para luego iniciar el acto de sufragio que fue en presencia de todos los asistentes.

Luego del proceso que duró aproximadamente una hora, fue elegido como Juez de Paz el comunero Teobaldo Tapullima Saboya , como primer accesitario Hernán Mozombite Prado y como segundo accesitario Jorge Ahuanari Tamani,  quienes asumirán sus funciones en los próximos días. A los elegidos les entregaron material de trabajo para realizar sus funciones en forma transparente y ordenada. (WGN)

Etiquetado: