Eligen nueva Directiva en la Junta Vecinal Maestranza

JUNTA VECINAL MAESTRANZA

– Alcalde Distrital de Belén juramentó a la flamante nueva Directiva

JUNTA VECINAL MAESTRANZA
JUNTA VECINAL MAESTRANZA

Como todos los años, la junta vecinal Maestranza, cambió su directiva, quienes tendrán el periodo de un año para trabajar mancomunadamente con su autoridad edil, buscando el desarrollo del populoso sector.
La responsabilidad de dirigir la nueva junta directiva recayó en la persona de César  Francisco Zavaleta Sandoval como flamante secretario general, morador de la calle Maestranza,  distrito de Belén.
La ceremonia tuvo como invitado de honor, al Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde del distrito, regidores y algunos funcionarios; Francisco Zavaleta Sandoval dio palabras de bienvenida y solicitó al alcalde la juramentación de su Junta Directiva, procediendo de inmediato al acto de rigor.
En su mensaje, la autoridad edil de Belén felicitó y pidió a los dirigentes realizar todas las coordinaciones de desarrollo con sus autoridades y prometió realizar los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso de la calle Maestranza, gesto que agradó a los presentes, recibiendo la noticia en medio de aplausos. (MDB)