Eligen a Señorita San Juan

-Se anunciará abanderamientos de predios

La plaza José Abelardo Quiñones será escenario de la elección de la señorita San Juan 2010, la cita será este sábado 12 a partir de las 8 de la noche, así lo dio a conocer el presidente de la Comunidad campesina de San Juan de Miraflores, Juan Gálvez Mondragón.

En total son 8 las señoritas sanjuaninas que pasearán su belleza por la pasarela que estará para esta oportunidad en plena plaza, para que los iquiteños así como turistas que visitan nuestra calidad ciudad puedan apreciar y dar el apoyo a su favorita.

Gálvez Mondragón indicó que están bastante contentos con la aceptación que viene teniendo este certamen, así como la expectativa que viene causando por las demás actividades programadas para la fiesta de San Juan y la Semana Turística 2010.

El domingo 13 desarrollarán una competencia deportiva como es la «Milotón», saldrán desde la Plaza Quiñones hasta la plaza 28 de Julio, esto está programado a las 9 de la mañana, mientras tanto se supo que desde el próximo sábado 19 se iniciará el embanderamiento del distrito sanjuanino. Esperamos que esto de colocar banderas en las viviendas también se dé en los demás distritos. (MIP)