Electro Oriente Requena realizó gran chocolatada y show artístico por Navidad

A pocos días de celebrarse las fiestas de Navidad, el domingo pasado, al frontis de la central térmica la empresa Electro Oriente de Requena realizó una gran chocolatada y show artístico, con el objetivo de brindar momentos de alegría y esparcimiento a los niños de escasos recursos económicos de los asentamientos humanos de Petroperú y Vargas Guerra.

Más de 500 niños compartieron chocolatada y panetoncitos, disfrutando a la vez del show presentado por Papa Noel y artistas cómicos, compartiendo de esta manera gratos momentos con cada uno de ellos.

El supervisor de Electro Oriente-Requena, Lic. Julio Reyes Wong García, dijo que “todo el personal de la empresa prestadora de servicio eléctrico, ha programado esta actividad para que los niños más pobres no pierdan la ilusión de las fiestas navideñas. Sabemos que la Navidad es un reencuentro entre familias, entre amigos y entre vecinos, por eso deseo que estas fiestas sean de mucha felicidad y que el año venidero sea de prosperidad para todos”.
Seguidamente el personal de la empresa en un vehículo salió a entregar las canastas navideñas a los usuarios ganadores del sorteo. Finalmente, Wong García sostuvo que “el fluido eléctrico está garantizado, hemos previsto y planificado para tener unas fiestas de fin de año sin ninguna interrupción, los cinco generadores están en óptimas condiciones, y eso implica que la garantía de la energía y del servicio en Requena está al cien por ciento”. (René Manuyama)