Electro Oriente reconecta servicio en zonas inundables

-Trabajo se realiza incesantemente

Por especial encargo del Directorio y Gerencia General de Electro Oriente, a través del personal técnico continúan los trabajos de reconexión del servicio de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en las zonas que fueron afectadas por la inundación.

Las cuadrillas técnicas de Electro Oriente vienen ingresando a los sectores que estuvieron inundados, donde verifican que el agua se encuentre en niveles adecuados para evitar el riesgo eléctrico de los moradores, a fin de proceder con la reinstalación de los medidores en las respectivas viviendas.

 

Durante los últimos días se reconectó el servicio eléctrico en los asentamientos humanos «Violeta Correa», «28 de Julio», «El Triunfo», «Nueva Esperanza», «Aguas Blancas», «Masusa», así como en calles ubicadas a lo largo de la avenida La Circunvalación en el distrito de Punchana.

 

Asimismo, continúan los trabajos de reconexión en los asentamientos humanos «San Valentín», «Delicia Manzur» y en los próximos días el personal técnico reinstalará los medidores en el asentamiento humano «Munich», sector de La Pradera.

 

Finalmente, se precisó que ante una emergencia en el servicio o solicitud de reconexión, comunicarse a Fonoservicio marcando el 0800-12340 o acercarse a las oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en la Planta Eléctrica de Iquitos, en Av. Freyre Nº 1168.