Electro Oriente recogió inquietud de pobladores de AH Santa Rosa

  • Usuario con suministro residencial, revende energía a grupo de moradores; mientras que otro grupo cuenta con suministro provisional otorgado con documentos que acreditan propiedadIMG_8035

Vecinos del AH Santa Rosa, ubicado en la Carretera a Santo Tomás, se acercaron ayer a la sede de la empresa eléctrica para protestar por la supuesta atención irregular de un suministro provisional a un grupo de vecinos del mismo asentamiento humano, mientras ellos no pueden hacerlo, expresó el dirigente Jorge La Torre Acho.
El grupo de moradores fue atendido por el Ing. Julio Quiñones Escalante, gerente comercial de Electro Oriente, quien mostró los documentos fedateados con los cuales se atendió el suministro provisional mencionado, los mismos que cumplieron con todos los requisitos legales para la atención oportuna de este servicio público.
Cabe mencionar que los vecinos que se acercaron hasta Electro Oriente, cuentan actualmente con una conexión que es otorgada por una usuaria que se encuentra ubicada en la carretera a Santo Tomás, siendo ésta, una situación irregular considerada como «reventa de energía», acto que está penado por la legislación vigente y con orden de corte permanente por la irregularidad presentada.
Ante estos hechos, el funcionario de la empresa eléctrica, otorgó un plazo de dos meses para que los vecinos presenten la documentación respectiva que les permitirá contar con un suministro provisional de manera regular, sin perjudicar el suministro individual del cual se vienen abasteciendo de energía eléctrica en este populoso sector del Distrito de San Juan Bautista.