Electro Oriente realizará panel foro sobre desarrollo energético este 14 de diciembre

Un importante Panel Foro sobre Desarrollo Energético en la Amazonía, realizará Electro Oriente este 14 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, el cual contará con la ponencia de importantes autoridades del sector eléctrico tanto a nivel nacional como internacional, informó el Gerente General CPC Gregorio Jácome Rojas.

El evento se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana, con la exposición del Ing. Ricardo Vásquez Campo, funcionario de la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas, con el tema Plan Nacional y Regional de Electricidad en el corto, mediano y largo plazo, así como su alcance a nivel intrarregional.

 

El Gerente General de Electro Oriente, expondrá la matriz energética de la región Loreto y su impacto socio – económico en nuestra sociedad. Asimismo, el Ing. José Luis Gonzaga do Nascimento, funcionario de la Dirección de Generación, Transmisión y Operación de la Empresa Eléctrica Amazonas Energía, con sede en Manaos, Brasil, brindará alcances sobre el uso de la tecnología energética desarrollada por Brasil, para su aplicación en la Amazonía.

 

Sin duda alguna, este será un escenario importante donde el público asistente, conocerá en detalle las principales acciones que viene coordinando Electro Oriente, de manera permanente, con autoridades locales y nacionales para mejorar el servicio eléctrico de la ciudad, se contará con la disertación de importantes panelistas provenientes de OSINERGMIN, Gobierno Regional de Loreto, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Cámara de Comercio, entre otros.