Electro Oriente realiza continuos trabajos de mantenimiento de alumbrado público en la región Loreto

– Pobladores disponen de línea gratuita para comunicar a la empresa eléctrica sobre cualquier deficiencia en las unidades de Alumbrado PúblicoSONY DSC
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de Alumbrado Público en la región Loreto, Electro Oriente realiza continuos trabajos de mantenimiento y rehabilitación de postes y luminarias a fin de recuperar el alumbrado público en las principales arterias de la ciudad, incluyendo barrios, urbanizaciones y sectores populares, contribuyendo así al ornato y la seguridad ciudadana.
Esta labor diaria realizada por el Departamento de Distribución de la empresa, se pudo percibir en el último reporte de supervisión presentado por el jefe regional de OSINERGMIN, Ing. Juan Carlos Neyra Soria, quien señala que entre los meses de enero y julio del 2014, más del 97% de los equipos de alumbrado público en la región Loreto se encuentran en buen estado.
No obstante, Electro Oriente busca optimizar permanentemente el servicio de alumbrado público, por lo que solicita a sus clientes y público en general comunicarse a la línea gratuita de FONOSERVICIO 080012340, a fin de dar a conocer las deficiencias típicas de las unidades de alumbrado público como lámparas inoperativas, pastorales rotos o mal orientado, postes deteriorados, interferencia de la luz por los árboles, etc., estas llamadas son grabadas y fiscalizadas por OSINERGMIN y en caso de incumplimiento, aplica una penalidad a la empresa eléctrica.
En este aspecto, el Ing. Milko Zacarías, gerente de Operaciones de Electro Oriente, reconoció el importante rol que juegan los usuarios, “No existe mejor fuente de referencia que los ciudadanos, quienes a través de un teléfono fijo o público pueden comunicarse de manera gratuita con la empresa mediante Fonoservicio (tomar en cuenta que esta llamada no accede desde un celular)”.