Electro Oriente presente en inauguración de Varillalito

pdte-levanta-llavePresidente de Directorio y gerente general de Electro Oriente acompañaron comitiva del Ministerio de Vivienda

Mediante encendido simbólico de la llave termo magnética a cargo del presidente del Directorio de Electro Oriente, Lic. Mario Ríos Espinoza, se inauguró oficialmente ayer, el alumbrado y entrega de las primeras viviendas de la Nueva Ciudad de Belén, evento que contó con la presencia de la viceministra de Vivienda, Arq. Cecilia Lecaros, la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, el alcalde del Distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,  entre otras autoridades de la región.

La viceministra de Vivienda, tuvo palabras de agradecimiento para todas las autoridades presentes, así como al Directorio de Electro Oriente, al gerente general Ing. Marco Portocarrero Rodríguez y a los trabajadores por su valioso esfuerzo desplegado en la zona, más conocida como “Varillalito”.

La obra denominada: Instalación del Servicio de Energía Eléctrica Rural en Red Primaria y Red Secundaria en la Comunidad de Varillalito, ha demandado el esfuerzo de la Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial y el Departamento de Distribución de Electro Oriente, quienes hicieron posible que más de 150 familias ya cuenten con el servicio eléctrico en sus viviendas.

Cada una de las autoridades que hicieron uso de la palabra, se comprometieron a continuar trabajando por el desarrollo integral de esta Nueva Ciudad de Belén y exhortó a los moradores de la zona baja de Belén, aceptar vivir en mejores condiciones de desarrollo y bienestar para sus hijos.