Electro Oriente más cerca de sus clientes

  • Brinda orientación para que los pedidos y sugerencias de los vecinos se resuelvan rápidamente20160510_155732

Las fallas ocasionadas por terceros, que de manera recurrente afectan el servicio en algunos sectores de la ciudad de Iquitos y son reportadas por los vecinos a la línea gratuita de Fonoservicio 0800 12340 o al teléfono 253333, vienen siendo atendidos de manera personalizada a través de un minucioso seguimiento y control por parte de las áreas operativas de Electro Oriente S.A., Comercial y Distribución.
La jefatura y supervisión del departamento de Distribución de la empresa eléctrica, realizó una visita de inspección al cliente ubicado en calle San Román cuadra 15, para dialogar sobre el pedido específico realizado por el cliente, sobre interrupción del servicio eléctrico por falla generada por terceros.
El representante de Electro Oriente, Ing. Edwin Chinchay Norabuena, jefe del Departamento de Distribución, coordinó directamente con el cliente Luis Montoya, explicándole que la Ley establece los plazos máximos para atención de reclamos, los mismos que están siendo optimizados y atendidos en el menor tiempo posible, pensando en el bienestar y satisfacción del cliente, refirió el funcionario.
Esta visita a la zona continuará el día de hoy, cuando el personal especializado de campo, verifique la calidad del servicio eléctrico que llega a esta parte de la ciudad y se continuará en otros sectores, donde también se han presentado inconvenientes con el servicio eléctrico, producto del robo de cables o camiones que rompen las líneas de distribución, entre otros.