Electro Oriente invita a participar en «II convención en instalaciones eléctricas de baja y media tensión»

-Dirigido a  funcionarios municipales, defensa civil, profesionales, estudiantes de electricidad y público en general, el ingreso es libre

La electricidad provee a través de sus fuentes generadoras, la posibilidad de articular progreso y desarrollo, también es fuente de alto riesgo si no sabemos utilizarla correctamente; con este concepto, el Ministerio de Energía y Minas, desde el año 2008, viene impulsando una campaña educativa y de orientación a través de las empresas eléctricas a nivel nacional, como es el caso de ELECTRO ORIENTE S.A., mediante un seminario y entrenamiento que busca disminuir los accidentes en el sistema eléctrico, tanto en baja y media  tensión.

El seminario denominado «II Convención de Profesionales en Instalaciones Eléctricas», se viene cumpliendo desde el pasado viernes 15 de octubre, constituyéndose en un evento de suma importancia para el sector industrial, principalmente para empresas y personas naturales relacionadas a la instalación de energía eléctrica en la ciudad y el campo.

En este seminario, se ahonda en aspectos relacionados con las normas de prevención general para el manejo de instalaciones de energía eléctrica en los hogares, industrias, oficinas y/o vía pública. El 2do. Módulo de Capacitación será el viernes 22 de octubre, el ingreso es libre, en los ambientes de la Planta Eléctrica de Iquitos. Horarios: De 08:30 horas a 12:00 m, Disertación para Funcionarios Municipales, Inspectores de Defensa Civil, sector Industria, Construcción, etc. de 18:00 horas a 20:00 horas los temas estarán dirigidos a los universitarios, estudiantes de Institutos y público en general.

Especialistas de las Empresas SCHNEIDER ELECTRIC, INDECO, BTICINO, 3M, PHILIPS, PROCOBRE y COOPER, realizan las diferentes exposiciones que culminarán el viernes 29, cerrando las actividades con una feria tecnológica el sábado 30 con la participación directa de Electro Oriente, como empresa generadora, distribuidora y comercializadora de la energía eléctrica en Loreto, San Martín y Amazonas – Cajamarca