Electro Oriente continúa normal entrega de vales de descuento fise para compra de balón de gas

  • Familias de escaso recurso económico que consumen energía eléctrica hasta 30 Kwh compran
    el balón de gas con un descuento de S/. 16.00 Soles

lugares distribucion fise

En cumplimento al programa de inclusión social y apoyo a familias de menores recursos económicos, Electro Oriente continúa entregando vales de descuento de S/. 16.00 para la compra de un balón de gas, como parte del programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético), creado por el gobierno central en el año 2012.Fise
Los beneficiarios cuyo consumo promedio anual de energía eléctrica es menor o igual a 30 Kilowatts/hora al mes, reciben el vale de descuento FISE de S/. 16.00 (en el mismo recibo de luz), con lo cual, el cliente debe acercarse a los Agentes de Venta de Gas Autorizados, portando su D.N.I. que lo acredita como beneficiario del descuento FISE para la compra de un balón de gas doméstico de 10 Kg.
Este programa ha sido creado por el Estado Peruano a través del Ministerio de Energía y Minas con la participación de las empresas distribuidoras de energía, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y el apoyo de los Agentes Autorizados de Venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las diferentes localidades del país para proveer una compensación social y promoción para el acceso al GLP de los sectores más vulnerables de la población (tanto urbano como rural).
Para el desarrollo de este programa llevado a cabo por Electro Oriente, se verifica previamente que los beneficiarios se encuentren registrados en el padrón del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y en lo que va del año 2016 en Loreto ya entregó un total de 193,409 Vales FISE, los cuales han sido canjeados paulatinamente.
La empresa hace un llamado a los beneficiarios, recordándoles que los vales FISE son intransferibles, no negociables, y de estricto uso personal, aclarándoles que el mal uso está penado por Ley, los beneficiarios deben acercarse a un Agente Autorizado para efectuar el canje de vale FISE, portando su DNI y su respectivo vale FISE.
En Iquitos los agentes de venta autorizados donde se pueden canjear el vale son: