Electro Oriente continúa campaña de responsabilidad social en zonas vulnerables

– Grupo multidisciplinario realizó exposiciones a dirigentes vecinales del distrito de Punchana. IMG_9479 IMG_9484

Contando con la participación de dirigentes de los diferentes asentamientos humanos del distrito de Punchana, el pasado jueves 12 de febrero, personal de Electro Oriente en coordinación con la Lic. Olga Lucia Dioppe Armas, gerente de Desarrollo Económico y Social de la comuna, realizaron una campaña de sensibilización sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, así como la prevención de posibles riesgos y desastres.
Esta actividad, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa y que tiene como lema «Contribuyendo al Bienestar de su Gente y el Medio Ambiente», se desarrolló en el local comunal Generalísimo San Martín, ubicado en Av. 28 de Julio con Amazonas, donde los vecinos y dirigentes populares, presentaron sus inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico.
Es necesario destacar que este tipo de eventos, está permitiendo el acercamiento de Electro Oriente con la población, para brindar información sobre los diferentes procedimientos comerciales existentes y así canalizarlos a las áreas adecuadas para su atención, con respeto a los derechos de los usuarios y a la normatividad vigente.
Por su parte el Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunal, Javier Oliveira Aching, en representación de la municipalidad distrital de Punchana, agradeció el trabajo de sensibilización que viene desarrollando Electro Oriente en las diferentes zonas vulnerables de su distrito, comprometiéndose al mismo tiempo, a ser un ente facilitador de información entre la empresa eléctrica y la población en su conjunto.