Electro Oriente atiende para conexiones individuales a beneficiarios de electrificación

Acondicionando ambientes especiales en la Planta Eléctrica de Iquitos, se viene atendiendo a un alto número de usuarios beneficiados con el Proyecto de Electrificación 507, que corresponde a los distritos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista, quienes por fin podrán contar con el servicio eléctrico domiciliario individual.

Cabe indicar, que las atenciones se vienen dando de manera preferente en cuanto a las facilidades de pago para acceder a una conexión individual, pues los usuarios  realizan un solo pago de 19.50 Nuevos Soles como cuota inicial y el saldo es financiado en 10 años.

Hasta la fecha ya han firmado contrato 3,500 personas aproximadamente, de los más de 12 mil beneficiarios de esta importante obra de electrificación que logrará incrementar el coeficiente de electrificación en nuestra región.

Para la atención a los usuarios, es requisito indispensable que los suministros globales a los que pertenecieron, hayan cancelado la totalidad de su deuda, de esta manera, ya cuentan con las conexiones individuales los Asentamientos Humanos: Violeta Correa, Sarita Colonia, 15 de Marzo, La Paz, entre otros.

Dos empresas contratistas son las encargadas de realizar las instalaciones eléctricas que se distribuyen el trabajo según distritos, sin afectar la atención de los clientes que acuden diariamente a la empresa eléctrica, de esta manera, las familias comprendidas en el Proyecto 507 reciben una atención prioritaria, dijo el Ing. del Águila, Gerente General de Electro Oriente.