Elecciones del Sute Maynas del sábado 17 cerró sus inscripciones de listas

edith-ramirez“Estamos muy fortalecidos por la aceptación de las bases”, dijo presidenta del comité electoral

Según informó el comité electoral de las elecciones del Sute Maynas del sábado 17 de diciembre en el colegio Meneleo Meza López (recordemos que paralelo hay otros comicios para el 18 del mismo mes en el local del magisterio), ayer a las 4 de la tarde se cerraron las inscripciones de las listas que postulan a la junta directiva.

Faustino Romero Bravo (Amanecer Magisterial) con el número 3, Fabio Ahuanari Tamani (Juventud Magisterial por el Cambio) con el número 2, y César Coral García (Frente Unidad y Renovación Magisterial) con el número 1, son los que encabezan las listas para este fin de semana.

“Estamos muy fortalecidos porque tenemos aceptación de las bases y eso muy importante. Cada lista está compuesta por 15 miembros para igual número de secretarías, además de dos personeros y una lista de maestros que avalan su candidatura.

Las elecciones se realizarán en el colegio Meneleo Meza López de 8 de la mañana a 4 de la tarde. A las 7 de la noche estamos proclamando y juramentando al ganador”, indicó la profesora Edith Ramírez Valles, presidenta del comité electoral de esa elección. (Gonzalo López)