“Elección de comisión organizadora será en enero”

*Declaró el Prof. Eloy Pizango, presidente del FPL, referente a la renovación de la directiva.

La propuesta para el desarrollo del noveno congreso del Frente Patriótico de Loreto en este mes, al parecer fue tomada de manera apresurada, sin estimar que se está en un marco celebratorio de las fiestas de fin de año.

Es por ello que prácticamente nadie asistió a la asamblea convocada por el FPL la semana que pasó, donde se daría impulso al 9no. Congreso, cuyo objetivo final sería el de renovar la directiva del FP.

“Se convocó a una asamblea para formar la comisión organizadora del congreso, pero no hubo quórum, quizá también por la intensa lluvia que cayó ese día. Además, porque las personas están tratando de agenciarse de algunos recursos para las fiestas de fin de año.

Ahora existe la tentativa que la actividad política se desarrolle en el mes de enero 2018. Poder formar la comisión que sea la encargada de llevar adelante el congreso para renovar la directiva y así seguir adelante en la defensa de los intereses del pueblo de Loreto”, declaró Pizango.
De otro lado, dio su respaldo a los presidentes de los frentes de Contamana y Jenaro Herrera, quienes se sienten burlados por sus autoridades y estarían a punto de iniciar acciones de lucha en defensa de los intereses de la población.