El sábado 17 se iniciará la segunda división con 12 equipos

– CNI SA no participaría en el torneo josé luis acosta salas

El torneo de la segunda división cuyo inicio estaba previsto para mañana, según el profesor José Luis Acosta Salas, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Maynas, de la reunión sostenida ayer con los delegados de los clubes participantes, se planteó que el inicio del campeonato se inicie recién el sábado 17 de agosto en el estadio Max Augustin.
De los cuatro clubes como CNI SA, Consorcio JM, Bermúdez y Boys Lores, la directiva de Bermúdez ya presentó la documentación referente a su junta directiva y realizó los pagos respectivos, es decir el campeonato de la segunda división se iniciaría con doce equipos.
Es decir el equipo que participó en el fútbol profesional CNI SA podría ir al receso, al igual que Consorcio JM y Boys Lores.
Acosta Salas también indicó que los equipos que están listos para jugar son: Dos de Mayo, EXAA, Universitario, Defensor Morona, Heraldos Junior, San Ignacio Iquitos, ID CNI, Escuela Regional, Micaela FC, Defensor Napo, Bermúdez  y Juventud Miraflores.
El torneo de ascenso se jugará en dos grupos en una sola rueda de todos contra todos, los dos equipos que ocupen los primeros lugares en cada uno de los grupos jugarán una liguilla por el título y los dos primeros subirán a la primera división.