«El paro es un fiasco»

-Alcalde de Punchana dice que autoridades y candidatos se están aprovechando del Frente Patriótico para hacer política

No tuvo reparos en criticar a los organizadores del paro. El alcalde de Punchana, Joiner Vásquez, señaló que el fracaso de la convocatoria se debe a que fue maquinada desde las altas esferas del partido que gobierna actualmente a la región.

Joiner Vásquez.
Joiner Vásquez.

«Esto es un fiasco, por el origen mismo del paro. Lamentablemente han utilizado a una organización popular como el Frente Patriótico para un interés subalterno, político y partidario de Iván Vásquez Valera. Se veía venir el fracaso», indicó.

Otro de los motivos por los cuales la municipalidad de Punchana no se ha sumado al paro es por el recorte de canon petrolero para financiar el proyecto de alcantarillado de Iquitos.

Según Joiner Vásquez, el gobierno regional sigue viviendo supeditado a lo que digan en Lima y nunca fue capaz de generar aportes económicos en beneficio de Loreto.

«Jamás hemos hecho un reclamo contundente al gobierno central, por eso esta paralización, cuya agenda ha sido impuesta por Iván Vásquez, es un completo fracaso.

En la madrugada hemos visto que candidatos de Fuerza Loretana con jóvenes y niños tratando de amedrentar a la población. ¿Qué conducta cívica le podemos llamar a eso?», manifestó.

Una muestra del no apoyo al paro es que la maquinaria pesada de la municipalidad estuvo recogiendo los desperdicios y los vidrios en las calles del distrito. Sin embargo, Joiner Vásquez considera que no se debe entregar Pijuayal y Saramiriza al Ecuador.

«Ya van a cumplirse doce años de ese funesto acuerdo entre Mahuad y Fujimori y ¿qué han hecho los CTAR y los gobiernos regionales por impedir que se ejecute? o ¿cuántos ladrillos loretanos han puesto en los enclaves? Lamentablemente, no hay una respuesta positiva al entreguismo de Itamaraty», manifestó. (MC).

2 comentarios en “«El paro es un fiasco»

  1. EL PARA ES UN FIASCO PARA JOINER VASQUEZ,PARA LA POBLACION DE PUNCHANA EL ES UN «ACSO» Y «RATA» SINVERGUENZA,INCAPAZ EN SU GESTION. LO QUE DEBERIA HACER ES CERRAR ESA BOCA QUE NO LO SIRBE. YA NO RECUERDA CUERDA CUANDO COMIA DE LA MANO DE IVAN, SE MOLESTA CON LAMOTRA RATA ES PORQUE NO VA A RECIBIR NI UN SOL ESO ES LO QUE LE ARRDE A ESTAS RATA. QUE NO HACE OBRA EN PUNCHANA. ERES UNA VERGUENZA JOINER NUNCA MAS TE ELEGIRAN, NUNCA. SINVERGUENZA MIENTRAS TU PUEBLO ESTA CONMILES DE NECESIDADES PUENTES RASANTES DESAGUES,ETC TU HACIEBDO FIESTA TODO LOS SABADOS BUACANDO REELECCION.

  2. Me gusto que en frente a frente pasaran lo de Lagartococha ahi el Pelado estuvo de Huele pedo y chupa media con los fujiratas, reventando cuentes para que firmen el tratado, asi es que ahora no te hagas la despeinada con un patriotismo electorero por que ni pelos tienes, el pueblo debe saber quien es el traidor, es cierto que han hecho los politicos, Que ha hecho mera en el Congreso, Isla por si no lo saben el jefe de Martin es el que ha propuesto el asfaltado de la carretera en saramiriza Para que vengan los monos? basta ya de engañar al pueblo que no es cojudo, no ha sido el pelacho el que saco su ordenanza para favorecer la entrega de 30,000 has en Pebas a una empresa rata Samoa y no ha estado presionando en cofopri para que la titulen.
    Lo de usar menores de edad pinta en cuerpo entero a los pelachos la falta de escrupulos acto delicuencial aprovechandose de su ignorancia, dejen de pelearse entre coterraneos y hagan propuestas viables. PIENSEN CARAJO!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.