El martes 18 inauguran obras de ampliación del aeropuerto.

Con la asistencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, así como del Gerente General  de Aeropuertos del Perú, Leoni Roca, y otras autoridades,  el próximo martes 18 del presente a las 9 de la mañana, inaugurarán las obras de ampliación del aeropuerto de Iquitos, con lo que se habrá logrado importantes áreas de servicios aeroportuarios a todos los usuarios de la región.

Así lo expresó el gerente de imagen corporativa, Lic. Luis García Miró, en rápida entrevista otorgada a nuestro Diario que ha venido dando a conocer a la ciudadanía, todo lo referido a las importantes obras  de ampliación que serán entregadas como está dicho líneas arriba, el día 18 de enero.

Como se puede apreciar, Aeropuertos del Perú, empresa concesionaria de los aeropuertos antes administrados por CORPAC, viene desembolsando importantes sumas en procura de un mejor servicio al usuario y a las empresas que se activan en la aeronáutica nacional.

Según se viene especulando en el ámbito aeronáutico de nuestra región, el aeropuerto Francisco Secada Vigneta sería el próximo destino donde se ejecutaría un trabajo de amplio relieve, como la ampliación de la pista de aterrizaje para recibir aviones de considerable envergadura, con lo cual  nuestras conexiones con otros países, permitirán un mayor flujo comercial  y turístico que beneficiará a un amplio sector  regional.