El lunes 18 de abril se inician las clases en la UNAP

admision 2016-El próximo 18 de abril se iniciarán las clases en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP, según lo establece el calendario académico de la institución publicado en su portal web: www.unapiquitos.edu.pe; es por ello que las autoridades piden a los estudiantes y padres de familia tomar sus precauciones para evitar inconvenientes por el incumplimiento de las fechas programadas.
Cumpliendo con el calendario, actualmente se vienen presentando solicitudes a las facultades para convalidación de cursos en la modalidad de traslado, todo ello tiene como fecha límite el 15 de abril. También se vienen presentando solicitudes de reingreso para matrícula regular y para cursos de nivelación y excesos de créditos, esto se podrá hacer hasta el 13 de abril.
Del 11 al 15 de abril se realizarán los pagos por matrícula regular. Hasta el 15 de abril también se realizarán las publicaciones de cursos de nivelación aceptados. Del martes 12 al viernes 15 de abril serán las consejerías y matrículas regulares. La apertura del año académico se realizará en ceremonia especial en el aula magna el viernes 15 de abril.
El último día de clases será el viernes 12 de agosto. Las evaluaciones del fin de semestre del 10 al 15 de agosto. El ingreso de notas de fin de semestre al sistema de gestión académica, del 15 al 19 de agosto. Los exámenes de aplazados serán del 19 al 23 de agosto. El inicio de clases del siguiente semestre será el 5 de setiembre de 2016.
En el calendario también encontrarán información sobre las matrículas extemporáneas, retiro o reinscripción de cursos, retiros de semestre, Juegos Deportivos Interfacultades (Domingos 10, 17 y 24 de julio de 2016), etc.