“El domingo se realiza el segundo examen en el CEPRE UNAP”

  • “Cientos de alumnos se vienen preparando”, indicó el profesor Edgar Reátegui 

Todo va quedando listo para que el domingo 12 de noviembre se lleve a cabo el segundo examen en el CEPRE UNAP correspondiente al proceso 2018-II, a realizarse en la Facultad de Administración Contabilidad Economía y Negocios ubicado en la cuadra cuatro de la calle Pevas.
“Cientos de alumnos se vienen preparando para este examen, luego vendrá la tercera y final evaluación para conocer quiénes ingresan a la UNAP de manera directa.
Así como el Cepre cumple con ellos, nosotros ya les dijimos a los estudiantes que comuniquen a sus padres que la cuota de pago pendiente por concepto de enseñanza debe realizarlo en la oficina de OGA, en tesorería, ubicada en la Facultad de Odontología, que queda en la calle Las Crisnejas s/n.
Rogamos a los papás y estudiantes que cumplan de manera oportuna con el pago pendiente para no tener inconvenientes con la enseñanza y evaluación. Lastimosamente, ningún alumno deudor podrá ingresar a rendir su examen el domingo”, indicó Edgar Reátegui, director del CEPRE UNAP.
Con relación al examen, al momento de ingresar a las aulas la presentación del carnet y DNI es obligatorio. “Además, solo deben portar lápiz, borrador y tajador. Está prohibido traer gorros, billeteras, casacas, bolsos, carteras, MP3, celulares y otros equipos que no sean de necesidad para el examen”, refirió el director.
La cantidad de vacantes de ingreso directo a la UNAP que ofrece el CEPRE UNAP para el proceso 2018-II, es de 208, distribuidos en:
6 en agronomía, 6 ingeniería en gestión ambiental, 5 ciencias biológicas, 5 acuicultura, 5 educación física, 5 inicial, 5 educación primaria, 4 ciencias sociales, 8 idiomas extranjeros, 7 lengua y literatura, 4 ciencias naturales, 7 matemática e informática, 5 filosofía y psicopedagogía, 4 antropología social, 8 ingeniería forestal, 8 ingeniería en ecología de bosques tropicales.
También 6 en derecho y ciencias políticas, 3 enfermería, 16 administración, 16 contabilidad, 16 economía, 15 negocios internacionales y turismo, 10 farmacia y bioquímica, 7 ingeniería de industrias alimentarias, 7 bromatología y nutrición humana, 12 ingeniería química, 13 ingeniería de sistema e informática, 5 medicina humana, y 5 odontología.
(Gonzalo López)