El domingo se jugará el Estudiantil CNI vs. Venus de Huacho

  • Revancha será a las 3:30 de la tarde. Las entradas se venderán desde el sábado
  • Afición debe hacer sentir su localía

estudiantil-cni-equipo-huacho

No hay tiempo de lamentarse que se pudo haber traído por lo menos un empate de Huacho ante Deportivo Venus. Ahora es tiempo de pensar en cómo ganar por más de un gol de diferencia, y que no le anoten ninguno, para que Estudiantil CNI clasifique a los octavos de final de la Copa Perú.

Por lo pronto, se confirmó que el partido de vuelta del repechaje en la etapa Nacional, se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Max Augustin, en donde Estudiantil CNI tendrá que revertir el 1-0 en contra.

Las entradas, que a partir del repechaje son elaboradas y manejadas por la Comisión Nacional de la Copa Perú, ya tienen definido el costo. Tribuna occidente costará 15 soles adultos y 10 soles menores; mientras que la tribuna oriente estará 10 soles adultos y 5 soles menores. Se venderán a partir del sábado.

Recordemos que en el partido jugado en Huacho, la entrada general costó 18 soles, en donde la afición hizo sentir su localía y presionó hasta al árbitro. Este domingo es el momento del público iquiteño. (Gonzalo López)