El domingo 10 de marzo será el examen de admisión a la UNAP

-Ayer se instaló comisión elaboradora del examen

El miércoles 06 de marzo a la 1 de la tarde se instaló la Comisión Elaboradora del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) que está integrada por destacados catedráticos y trabajadores administrativos, quienes bajo estrictas medidas de seguridad y con la participación de la Policía Nacional, se instalaron en un local de la ciudad que está estratégicamente ubicado para su confidencialidad.UNAP

Participaron de la instalación el presidente de la Comisión Central de Admisión, Luis Irigoin Sánchez, además del vicerrector académico Carlos Hernán Zumaeta Vásquez y la secretaria académica María Isabel Maury Laura. La Policía Nacional hizo una evaluación minuciosa de los integrantes de la Comisión y de sus pertenencias para garantizar la seriedad del proceso.

El examen general de admisión será este domingo 10 de marzo. El ingreso al local seleccionado será a partir de las 7 de la mañana, se pide la puntualidad de los postulantes; en las puertas, efectivos de la Policía Nacional harán requisa de artefactos electrónicos como radios, MP3, teléfonos celulares, Ipods, gorros, lápices, borradores, papeles, etc. También está prohibido que ingresen con pantalones cortos. Se pide que tomen las precauciones del caso para evitar problemas a la hora del ingreso. Los lápices y borradores les serán entregados por la Comisión en sus respectivas aulas seleccionadas. Sólo deben acudir con el carnet de postulante y personal especializado equipado con modernos softwares verificarán su autenticidad.

Participarán de este proceso representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo. Hasta el momento centenares de jóvenes se han inscrito para dar este examen general. Según la Comisión Central de Admisión, el número de postulantes superará los 1500. Mientras que el proceso de selección de ingresantes por el CEPREUNAP, que cuenta con el 30% de vacantes de ingreso, concluyó días atrás.

Los resultados del Examen de Admisión 2013 – I etapa, se publicarán dentro de las 48 horas de tomada la prueba y se publicarán en el portal web: www.unapiquitos.edu.pe, que es el medio de información oficial del proceso. (UNAP)

Un comentario sobre “El domingo 10 de marzo será el examen de admisión a la UNAP

  1. HOJALA QUE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD TOME LAS PRECAUSIONES CONTRA POSIBLES SUBPLANTACIONES ; Y SI LOS HAY PONERLOS A DISPOSICION DE LA FISCALIA RESPECTIVA A LOS INFRACTORES, TANTO SUBPLANTADORES Y LOS Q QUE RESULTEN RESPONSABLES A NIVEL DE LA UNIV dice:

    Comentario

Los comentarios están cerrados.