El APRA se moviliza este jueves 23

– Realizarán caravana motorizada por las calles de Iquitos

Como parte de su campaña a las elecciones municipales y  regionales que debe realizarse este domingo 03 de octubre, el Partido Aprista Peruano estará realizando este jueves 23 a las 3:00 de la tarde una caravana motorizada que recorrerá las diferentes calles de nuestra ciudad.

Para esta caravana motorizada los militantes y simpatizantes del APRA se reunirán a partir de las tres de la tarde en el local central ubicado en la calle Fanning  cuadra uno, para apoyar la candidatura de Moisés Panduro al Gobierno Regional y de Marcelo Zumaeta a la alcaldía de la Municipalidad de Maynas.

Asimismo, Moisés Panduro dijo que el cierre de campaña del Partido Aprista lo estará realizando el jueves 30 con un gran mitin que se realizará a las siete de la noche en la Plaza Sargento Lores. Con el lema «cambia la gente……cambia la historia». Marcelo Zumaeta y Moisés Panduro marcharán junto con sus compañeros anunciando la creación de los cien mil puestos de trabajo, la creación de la Banca Regional de Fomento, entre otras propuestas. (WGN)