El 25 de septiembre se elegirá al nuevo presidente del Frente Patriótico de Loreto

Hugo Flores, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

– A través del VI Congreso Regional a desarrollarse en las instalaciones del «Monte»

– Congreso durará solo un día.

– Actual presidente ratifica posición firme del FPL en cuanto a la derogatoria de la Ley «Corina».

Así lo dio a conocer una vez más el presidente Hugo Flores, quien anunció que en el próximo VI Congreso Regional participarán todas las bases distritales y provinciales para elegir a quien los represente más delante en los temas de coyuntura importante para Loreto.

Hugo Flores, presidente del Frente Patriótico de Loreto.
Hugo Flores, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

 

«Ya estamos comunicando a todas las bases, el evento durará un solo día y será en las instalaciones del «Monte» desde las 8 am. culminando a eso de las 5 de la tarde con la elección de la nueva junta directiva del Frente Patriótico de Loreto.

 

Ese día aprovecharemos para hacer un amplio informe de nuestra gestión, de lo que hemos hecho dentro de nuestras posibilidades porque todos saben que acá no se manejan recursos económicos, las bases no aportan en ese sentido. Nosotros hemos buscado apoyo para impulsar algunas acciones, incluso a veces hemos tenido que poner de la «nuestra» para poder cumplir», recordó Flores.

 

De otro lado, respecto al tema de la Ley «Corina» ratificó la posición del FPL en cuanto a pedir la revocatoria inmediata. «El FPL pide la derogatoria, acá no queremos revisión, que hagan una revisión de la Ley significa que la estamos aceptando y nadie en Loreto quiere que deriven las aguas de nuestros ríos a la Costa, por eso pedimos derogatoria inmediata», concluyó.