El 19 de marzo eligen nueva directiva del Frente de Defensa del Datem del Marañón

  • “Hay varios aspirantes a encabezarla”, indica Royner Requejo, actual presidente

 

Todo va quedando listo para que se lleven a cabo las elecciones del nuevo cuadro directivo del  Frente de Defensa del Datem del Marañón (FREDEDAM) periodo 2017-2018, que hasta la fecha tiene como presidente al señor Royner Requejo Cabrera.

Por lo pronto, ya se conformó el comité electoral que tendrá la responsabilidad de realizar estos comicios, quedando de la siguiente manera: presidente, Julio Rosales Casimir; vicepresidente, Raúl Rodríguez Meléndez; secretario, Willy Ollaguez Rodríguez; primer vocal, Rolin Chota Huancho; segundo vocal, Juan Ramón Carrasco.

Las elecciones se llevarán a cabo el 19 de marzo del 2017 en la institución educativa N° 62032, más conocida como “centro base”, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Royner Requejo, indicó a ‘La Región’ que “hasta la fecha no hay listas inscritas de manera oficial,  pero hay varios aspirantes que desean encabezar el Frente de Defensa de la provincia del Datem del Marañón. Vamos a esperar estos días que lo oficialicen. Acá el que debe ganar es el pueblo, al margen de qué lista salga elegida”, indicó. (Gonzalo López)