Egresada de la UCP becada en España

– En cumplimiento de importante convenio de cooperación

– Realizará estudios de Diplomado  y Maestría  en Gerencia Turística y Hotelería

Una grata noticia  y orgullo para la  familia  ucepista es la que  ha protagonizado  la  alumna  WENDY ROCÍIO JUÁREZ CONCHA, egresada de la Carrera Profesional de Turismo y Hotelería de la Facultad de Negocios de la Universidad  Científica del Perú, quien  ya se encuentran en las Islas Canarias, becada por el Gobierno Español para realizar  estudios de Diplomado (6 meses) «en Calidad en Servicios y Gerencia Turística, Hotelera y Gastronómica, además de una Maestría» (1 año) «en  Calidad Turística Ambiental  Sostenible y promoción de la Paz» en el Centro Internacional de  Estudios  Turísticos de Canarias (España), en cumplimiento del Convenio  de Cooperación Institucional suscrito el año pasado entre la  UCP y el CIETC (España).

 

Wendy Juárez es una excelente embajadora de la UCP, recordada por sus maestros y compañeros de estudio como una chica aplicada, sencilla y trabajadora, muestra de ello es que   durante  su  época de estudiante  se esforzó por trabajar en un  conocido  restaurant  turístico de la ciudad para poder costear los gastos que demandaba su formación profesional;  es así  que  a base de esfuerzo y dedicación pudo lograr también la  tan  anhelada beca que  ofrece el Gobierno  Español a través del CIETC, considerado como  una de las mejores instituciones de educación superior en el tema de Turismo  en el mundo. Prueba  de esto  es que  el  CIETC se encuentra  acreditado  internacionalmente  por la Organización Mundial  de  Turismo  de las Naciones  Unidas.

 

«Esto es una muestra de los logros que está alcanzando la UCP para la capacitación  de sus  egresados  en las mejores  instituciones  de  educación superior  del mundo, siendo esto uno de los primeros frutos que la UCP ha iniciado ya el proceso de internacionalización», manifestó el Dr. Julio Ruiz Murrieta,  Director  de Relaciones  Externas de la Universidad Científica del Perú.

 

Uno de los  compromisos  adquiridos que deberá  cumplir Wendy Juárez es que tras culminar  sus estudios de Post Grado deberá regresar  al  Perú  para aplicar todos los conocimientos  adquiridos  en el  CIETC  para el desarrollo de la  región. (UCP)

Un comentario sobre “Egresada de la UCP becada en España

  1. Muchas feliciades por elegir mi tierra para las`prácticas de turismo, ya que una de las regiones de España donde mas desarrolllado está en tema turístico. Pero en lo referente a lo gastronómico nos puede enseñar mucho Perú.

Los comentarios están cerrados.