EDICTOS PENALES

Exp. N° 49-2008
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PACIFICO POLINARIO YURIMACHI PACAYA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DOCE DE ABRIL  del año 2011, a horas DOCE DEL DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de: USURPACION AGRAVADA en agravio de MARIA TERESA CORDOVA PEÑA,. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, once de febrero del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2010-1200
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ENITH MORI MORI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de CARMEN ROSA MAGIN LAICHE.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2008-2436
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados LUIS ALBERTO CARTY VIZARRETA Y JAVIER YEPEZ TELLO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día ONCE DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de COMERCIALIZACIÓN DE OBRA SIN AUTORIZACIÓN DE SU AUTOR en agravio de MARIA MARGARITA MENDOZA REATEGUI.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2008-3087
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado RENE VELA AREVALO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de HUMBERTO SOUZA NAVARRO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2010-00444
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado KEPLER VASQUEZ TUANAMA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de EMILIA DIAZ RAMIREZ.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2010-476
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado EDGAR LATO LOPEZ BARRERA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de EXTIWUAR LOPEZ PEREZ.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 15 de MARZO  del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2010-1143
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ORLANDO VELA MIÑAKE para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de CARLOS WILLY MIRANDA PASMIÑO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 2010-2518.
Sec. Jenny C. Vásquez Ramírez
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, se NOTIFICA  al agraviado RENE MURRIETA HERNANDEZ, para que se presente ante el local del Tercer Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración preventiva, señalado para el día 04 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana; dispuesto así en la Instrucción N° ° 2010-2518, seguida contra  Mishel Pérez Isla, por delito de robo agravado, en agravio de referido.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 23 de marzo  del 2011.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 2009-2575
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado FAUSTO DILMER GUERRA RAMIREZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y  CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de MARIA DEL CARMEN MOREY RIECKHOF.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
V-3(31,01 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01303-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal, por RES. CINCO: Señala RECIBIR la declaración Preventiva de la agraviada LENOIR MANGUINURI COBOS en la audiencia del día  Quince de Abril del Dos Mil Once, a horas Ocho con Treinta y Cinco de la Mañana; RECÍBASE la declaración Testimonial de HENRY MACAHUACHI ISUIZA, JOEL RAMIREZ CUIPANO y LIZIE APAGUENO FLORES, para la audiencia del día Quince de Abril del Dos Mil Once, a horas Nueve con Treinta y Cinco, Once con Treinta y Cinco y Doce con Cinco del medio día; REALICESE la RATIFICACION del Certificado Médico Legal Nro. 002371-L, para el día Quince de Abril del Dos Mil Once a horas Doce con Treinta y Cinco del Medio Día; y, advirtiéndose que el procesado EGLINTON GONZALES HUAYUNGA no se presentó a rendir su declaración instructiva, declárese REO AUSENTE y ordénese su captura a nivel nacional. AVOCANDOSE al conocimiento de la presente causa, el señor Juez que suscribe por disposición superior, con  conocimiento de las partes a fin de que puedan hacer valer sus derechos con arreglo a ley. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 28 de marzo del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(31,01 y 04)