EDICTOS JUDICIALES

EDICTO JUDICIAL
Exp. Nº 13430-2010. La señora Juez Titular del Décimo Cuarto Juzgado Especializado Civil de Lima, Dra. María Isabel Hasembank Armas y Especialista Legal Imelda  Dolka Marcos Picón; han dispuesto la PUBLICACION DE LA RSOLUCIÓN Nº 06 QUE DECLARÓ FUNDADA LA SOLICITUD DE DECLARACIÒN DE MUERTE PRESUNTA de ELSA LICENIA CHAVEZ OCHOA VIUDA DE LA ROSA y designó como curadora de sus bienes su hermana Aída Romelia Chávez Ochoa viuda de Sánchez, solicitud que se tramitó en la vía del proceso no contencioso; habiéndose ordenado su publicación por una sola vez en el diario Oficial El Peruano y otro de circulación nacional.
Lima, 24 de enero de 2011.
DOLKA MARCOS PICON
ESPECIALISTA LEGAL
14º Juzgado Civil de Lima
Corte Superior de Justicia de Lima
V-1(01)
(S/.5.00)

EXPEDIENTE: 2008-02987-0-1903-JR-PE-1
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
EDICTO PENAL
En la presente Instrucción, el Primer Juzgado Penal de Maynas por RESOLUCIÓN DE SENTENCIA NÚMERO: CATORCE: de conformidad con lo preceptuado por el artículo doscientos ochenta y cuatro del Código de Procedimientos Penales vigente y el inciso cinco del artículo ciento treinta y nueve de la Constitución Política del Perú, el  Primer Juzgado Penal de Maynas ADMINISTRANDO JUSTICIA A NOMBRE DE LA NACIÓN, con criterio de conciencia que la ley autoriza; FALLO: ABSOLVIENDO de la acusación fiscal a la acusada MARIELIS PATRICIA LINARES VASQUEZ, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de EXTORSION en grado de TENTATIVA, en agravio de  FERNANDO MALDONADO MOSQUERA, JULIO CESAR DONAYRE RAMIREZ, JUAN CARLOS LEVANO QUISPE, MARIO RIVERA PEREIRA, HERNAN PANDURO TAPULLIMA, WILSON GUERRERO MACHADO, JOSUE VASQUEZ RENGIFO, ROGELIO ESCUDERO SANCHEZ y NICOLAS PATIGOSO CONCHA. y MANDO: que consentida y/o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente lo actuado; RESERVANDOSE el juzgamiento contra los procesados JAVIER HERMENEGILDO SILVANO MANUYAMA y YESSICA MAGDA VALDIVIA PINTO, debiendo cursarse los oficios de captura a la autoridad competencia, a fin de que procedan a sus CAPTURA Y CONDUCCION al local del Juzgado. Notificándose a los sujetos de la relación procesal. Hágase saber, con citación.
Iquitos, 27 de enero del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(01,02 y 03)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03025-2008-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Se cita llama y emplaza al acusado para el día TREINTIUNO DE MARZO del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON CUARENTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JUAN PABLO HIDALGO TUNJAR, por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS GRAVES, en agravio del menor ALFREDO AHUANARI MONTES; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, notificándose  mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 25 de enero del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(01,02 y 03)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02205-2009-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Se cita llama y emplaza, al acusado para el día VEINTISIETE DE ABRIL del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON CUARENTICINCO DE LA MAÑANA, para la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JULIO CAMPOS ASPAJO por el delito CONTRA LA ECOLOGIA en la modalidad de DEPREDACION DE BOSQUES PROTEGIDOS, en agravio de LA SOCIEDAD y el ESTADO; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 28 de enero del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(01,02 y 03)