EDICTOS JUDICIALES

Exp. N° 2011-177 (Exhorto)
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente pongo de su conocimiento que mediante resolución número uno, la señora Juez dispuso lo siguiente: RECÍBASE la declaración preventiva de PROCURADOR PÚBLICO ANTICORRUPCIÓN en los asuntos de trafico ilícito de drogas, presentándose al Local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a fin de rindan su declaración preventiva para el día DIEZ DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, debiendo estar presente en la fecha y hora señalada, notificándose a los testigos por cédula de ley y sin perjuicio de hacerlo por edicto; por haberse así dispuesto en el proceso 2011-177- Exhorto.
Iquitos, 26 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

5° JUZGADO PENAL
EXPEDIENTE: 234-2011
Sec. : J. Palacios
EDICTO
La señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita, llama y emplaza al PROCURADOR PÚBLICO ANTICORRUPCIÓN DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO, para efectos de que rinda su declaración preventiva la cual se llevará a cabo el día DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local de este Juzgado, por haberse así dispuesto en la instructiva N°  234-2011, que se sigue por el delito de peculado en agravio de la Municipalidad provincial de Loreto-Nauta. Publíquese.
Iquitos, 01 de febrero de 2011
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2010-933
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
El quinto Juzgado Penal de Maynas que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO OCHO. Iquitos, veintiséis de enero del dos mil once. (…): NOTIFÍQUESE al encausado HENRRY SÁNCHEZ ISUIZA, en su domicilio real, señalado en su ficha RENIEC sin perjuicio de hacerlo por edicto penal, la resolución  número: SIETE. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. Dado cuenta con la razón del cursor: Téngase presente, y habiéndose ordenado la remisión del presente expediente a ésta Secretaría. En consecuencia: Téngase por recibida la misma, debiendo proseguir conforme a su estado; y advirtiéndose el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley, respecto al procesado Henry Sánchez Isuiza, hágase saber a las partes procesales, y respecto al procesado Jorge Eli Sánchez Rodríguez Resérvese el pronunciamiento de la sentencia hasta habido sea el mismo. Y renuévese los oficios de captura contra el mismo. Al primer y segundo Dándose intervención al secretario que autoriza por Disposición Superior; por estar dispuesto a disposición de las partes en el proceso 2010-933 por el Delito de Hurto simple.
Iquitos, 26 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-1832
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
El quinto Juzgado Penal de Maynas que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DIECIOCHO. Iquitos, veintiséis de enero del dos mil once. (…): NOTIFÍQUESE al encausado JORGE MARCELO MANIHUARI PAREDES, en su domicilio real, señalado en su ficha RENIEC sin perjuicio de hacerlo por edicto penal, la resolución  número  dieciséis de autos y la presente resolución, esto es: RESOLUCION NUMERO DIECISIES. Iquitos, veinticinco de Noviembre Del dos mil diez. DADO CUENTA; con el Dictamen Fiscal que antecede y téngase por subsanado la omisión advertida en autos, y agréguese y téngase presente, en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido el termino CUMPLA el secretario cursor  con poner en mesa para expedir la sentencia de ley, hágase saber a las partes, con citación.- Interviniendo el secretario judicial que da cuenta por Disposición Superior. Dispuesto en el proceso 2009-1832.
Iquitos, 26 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

EXP. N° 2010-2121
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado JUAN CARLOS ALVARADO HUAMAN, el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo AUSENTE y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración del tercero civilmente responsable JESUS MARTIN FLORES MANRIQUE, para el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS DE LA TARDE,  en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2121, seguido contra JUAN CARLOS ALVARADO HUAMAN, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.
Iquitos, 28 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-2863
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
El quinto Juzgado Penal de Maynas que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DIEZ. Iquitos, veintiséis de enero del dos mil once. (…): NOTIFÍQUESE al agraviado FELIS ARMANDO TUISIMA YCOMENA, en su domicilio real, señalado en su ficha RENIEC sin perjuicio de hacerlo por edicto penal, la resolución  número ocho, esto es: RESOLUCION NUMERO OCHO. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. Dado cuenta de autos, y habiéndose ordenado la remisión del presente expediente a ésta Secretaría. En consecuencia: Téngase por recibida la misma, debiendo proseguir conforme a su estado; y advirtiéndose el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la resolución que corresponda, hágase saber a las partes procesales. Al otrosí digo: Téngase presente. Dándose intervención al secretario que autoriza por Disposición Superior.; por estar dispuesto a disposición de las partes en el proceso 2009-2863 por el Delito de Lesiones Leves.
Iquitos, 26 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)

EXP. N° 2010-3398
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado HITALO MOSQUERA CHAVEZ, para el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS  NUEVE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se hará efectivo el apercibimiento de la resolución número uno, esto es, nombrarse un abogado de oficio. Asimismo, HABILÍTESE fecha y hora para recibir  la declaración testimonial MARCIAL PINEDO MONCADA, SO1 PNP WALTER DIAZ NUÑEZ y SO3 PNP CESAR A. ZEVALLOS QUINTANA para el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS  NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, DIEZ DE LA MAÑANA, DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado en el Local del Juzgado, notificándose por cédula de ley y por edicto y por intermedio de la Oficina de la V DIRTEPOL-IQUITOS, para que notifiquen a los testigos y estén presente en la fecha y hora programada en autos, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3398, seguido en contra HITALO MOSQUERA CHAVEZ, por el delito de Desobediencia y Resistencia a la autoridad, en agravio del Estado-PNP.
Iquitos, 27 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)

EXP. N° 3447-2010
SEC. Jorge Palacios
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace saber la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, uno de febrero de dos mil once. AUTOS Y VISTOS.  (…) Por los fundamentos antes expuestos, el Quinto Juzgado Penal de Maynas: RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra GUSTAVO LANCHI PINEDO y POOL GARCÍA SÁNCHEZ como presuntos autores del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de ELLOS MISMOS, previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra los referidos procesados GUSTAVO LANCHI PINEDO y POOL GARCÍA SÁNCHEZ; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva/preventiva de los procesados GUSTAVO LANCHI PINEDO y POOL GARCÍA SÁNCHEZ, el día CATORCE DE MARZO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE  Y NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente en el local del Juzgado, quienes deberán concurrir conjuntamente con su respectivo abogado defensor o en su defecto el Juzgado les designara uno de oficio; notificándosele a los procesados para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificados mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Ausentes y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. (…); por estar así ordenado en la instrucción N° 3447-2010, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves.
Iquitos, 01 de enero de 2011
V-3(07,08 y 09)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

EXP. N° 2010-3511
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado JACKSON LAULATE IPUSHIMA, para que se presente al local del Juzgado el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se hará efectivo el apercibimiento de la resolución número uno, esto es, nombrar un abogado de oficio. Sin perjuicio de ello el Procesado puede presentarse al Local del Juzgado a presentarse físicamente a rendir su declaración instructiva, debiendo tener presente que debe estar en compañía de su abogado de elección, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3511,
Iquitos, 27 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)

EXP. N° 2010-3542
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado LENIN ONORIO RIOS LOMAS, para el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo AUSENTE y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración del Tercero Civilmente Responsable EMPRESA  DE TRANSPORTES LOAYSA EIRL, debidamente representado por su Gerente General, para el día ONCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3542, seguido contra LENIN ONORIO RIOS LOMAS, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.
Iquitos, 28 de enero del 2011
V-3(07,08 y 09)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

Exp. N° 1674-2006
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados HAMILTON LOZADA MASS, PATRICIA PEREA OCAMPO y CARLOS TAMANI GARCES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DIECIOCHO DE MARZO del año 2011, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de: USURPACIÓN en agravio de PETRONILA CELIDONIA DAMASO GONZALES,. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, veintisiete de enero del 2011.
V-3(07,08 y 09)