EDICTOS JUDICIALES

Instr. N° 2010 – 706.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ELMER ISAAC RAMÍREZ SINTI, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  nueve de marzo del año en curso a las diez y treinta de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 706, que se le sigue, por delito contra El Patrimonio  – Hurto Simple, en agravio de Anllela Abigail Bernabe Cervan.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de  Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Exp. N° 01654-2008
E D I C T O

Se cita, llama y emplaza los procesados CARLOS CHAVEZ PEZO, ADRIEL ARMAS VIERA y RUBEN FLORES RODRIGUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de EJERCICIO ARBITRARIO DE DERECHO POR PROPIA MANO en agravio del ESTADO.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2009 – 3176.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado HERBERT JUNIOR CHOTA DOZA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA NUEVE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009 – 3176,  que se le sigue, por delito contra El Patrimonio – Apropiación Ilícita en agravio de Brian Braulio Pérez Espinoza..
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 24 de  Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Exp. N° 03214-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados RIDER CESAR DIOPPE PINEDO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del QUINCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio de BERNARDINO ROJAS QUILCA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2010 – 654.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados MANUEL TORRES YAHUARCANI y NEPTALI COTRINA RENGIFO, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el QUINCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE Y DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 654, que se le sigue, por delito de contra los Recursos Naturales en la modalidad de Trafico Ilegal de Especies de Flora y Fauna Silvestre Protegida en agravio de La Sociedad y el Estado Peruano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de  Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2010 – 740
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA los encausados CARLOS ASPAJO MUÑOZ y JORGE ALFREDO LADERA LUNA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA  QUINCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE Y DOCE DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 740, que se le sigue, por delito contra los Recursos Naturales en la modalidad de Trafico Ilícito Ilegal de Productos Forestales Maderables cometido en agravio de La Sociedad y El Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28  de  Enero del 2011
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2010 –  666.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JULIO OSWALDO MELENDEZ SÁNCHEZ, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA ONCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO  A LAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 666, que se le sigue, por delito de conducción de vehiculo en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad.,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de  Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2010 – 2062.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado CARLOS ENRIQUE PAIMA LOPEZ, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA OCHO DE MARZO DEL 2011, A LAS ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 2062, que se le sigue, por delito de  Lesiones Leves, en agravio de Sergio Ivan Lozano Ojanama. .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2010 – 2322.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado NYDIA OFELIA DAVILA BARDALES para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA SIETE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A LAS CATORCE HORAS DE LA TARDE; y ELSA LUZ DAVILA BARDALES  para el día  07 de Marzo del año en curso a las  09:00 DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010 – 2322, que se le sigue, por que se le sigue por delito de Trata De Personas, en agravio de  la menor  de iníciale T.M.J.T..
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  18 de Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)

Instr. N° 2009 – 2644
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GREYCI NATIVIDAD GARATE VALDERRAMA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el DÍA SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A LAS DIEZ Y TREINTA HORAS; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009 – 2644, que se le sigue, por delito  contra la vida el cuerpo y la salud – Lesiones Leves, en agravio de ellas mismas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 24 de  Enero del 2011.
V-3(04,07 y 08)