EDICTOS

Instr. N° 2010-792
Sec. GAMANIEL LAULATE
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GILDER VASQUEZ CAPINOA, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día DIECISIES DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio. Asimismo, RECÍBASE la declaración preventiva de JOSE PANDURO VILLACORTA, señalándose para el día DIECISIES DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODÍA; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-792, que se le sigue, por delito de Lesiones Leves, en agravio de José Panduro  Villacorta.
Iquitos, 23 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

EXP. N° 2010-809
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado EDITH VILLANUEVA MENDOZA y JORGE RAUL PANDURO MENDOZA a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día QUINCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA Y ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, asimismo a la agraviada MARIA ESTHER RIOS LOMAS, para el día QUINCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-809, seguido en su contra EDITH VILLANUEVA MENDOZA y JORGE RAUL PANDURO MENDOZA, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves, en agravio de MARIA ESTHER RIOS LOMAS.
Iquitos, 23 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

Instr. N° 2009-2799
Sec. GAMANIEL LAULATE
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado OMAR ENRIQUE  SÁNCHEZ MATTOS, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2799, que se le sigue, por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Karolyn Claudet Sánchez Sánchez.
Iquitos, 25 de junio  del 2010
V-3(02,05 y 06)

EXP. N° 2010-797
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado TEDDY ASIU VASQUEZ a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día QUINCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, Asimismo, recíbase la declaración de la agraviada GEXNIVER ALVAREZ MANUYAMA, para el día QUINCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOS DE LA TARDE. Además del Testigo EMERSON INUMA MACAHUACHI,  para el día QUINCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-797, seguido en su contra GILDER VASQUEZ CAPINOA, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves, en agravio de GEXNIVER ALVAREZ MANUYAMA.
Iquitos, 23 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

EDICTO
El Colegiado de la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el Expediente número 103-95 (331-96-SC), seguido por JOSE WALTER PEREYRA SUAREZ contra SALA CONSTITUCIONAL Y SOCIAL DE LA CORTE SUPREMA Y/O sobre PROCESO DE AMPARO, ha dispuesto mediante la siguiente resolución: RESOLUCIÓN de fecha dieciocho de mayo de dos mil diez. DADO CUENTA, Notifíquese mediante edicto al demandante JOSE WALTER PEREYRA SUAREZ. SENTENCIA PROCESO DE AMPARO N° 575-2009 – LIMA, de fecha primero de julio del dos mil nueve VISTOS; y CONSIDERANDO:… Por los Fundamentos: REVOCARON la sentencia de fecha veintiocho de agosto del dos mil ocho, que declaró improcedente la demanda interpuesta por don José Walter Pereyra Suárez, y REFORMÁNDOLA la declararon FUNDADA; en consecuencia NULA la resolución de vista N° 53 de fecha veinticuatro de abril de mil novecientos noventa y ocho y la resolución casatoria de fecha seis de agosto de mil novecientos noventa y nueve; DECLARARON la validez de la resolución N° 31 de fecha veintiséis de julio de mil novecientos noventa y seis que aprobó la liquidación de intereses legales.
Iquitos, 01 de julio del 2010
V-3(02,05 y 06)

EXP. N° 2010-823
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado HERVER GUERRA SALAS a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día CATORCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, asimismo recíbase la declaración del Tercero Civilmente Responsable de nombre CESAR AUGUSTO ZEVALLOS QUINTANA, para el día CATORCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido de grado fuerza en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-823, seguido contra HERVER GUERRA SALAS, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 23 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

Exp. N° 2009-774
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado RENE LUNA RENGIFO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a DIEZ HORAS Y QUINCE MINUTOS DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de GIRO CHRISTOPER LUNA ISMIÑO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abg. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-3(02,05 y  06)

EXP. N° 2010-777
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado RICHARD KENDER GUERRA PEREZ a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día CATORCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, Asimismo recábese la declaración del agraviado MARIA SOLEDAD GUZMAN ALVAN, para el día MARIA SOLEDAD GUZMAN ALVAN el día CATORCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; y recábese la declaración del Tercero Civilmente Responsable JOSE SALAS MUÑOZ para el día CATORCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al Local del Juzgado a rendir su declaración, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia;  por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-777, seguido en su contra RICHARD KENDER GUERRA PEREZ, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Culposas Graves, en agravio de MARIA SOLEDAD GUZMAN ALVAN.
Iquitos, 23 de mayo del 2010
V-3(02,05 y 06)

Exp. N° 2009-3229
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a el procesado ADEMAR VASQUEZ LA SERNA , para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES DOCE DE JULIO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de JANDER AMETH VASQUEZ LA SERNA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Julio del 2010.
V-3(02,05 y 06)

Exp. N° 2010-866
Sec. Gamaniel Laulate
5TO Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente y por disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y LLAMA   a la persona de SANDRA SANTILLAN TUANAMA, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración instructiva para el QUINCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quienes deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándoseles para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia, sin perjuicio de notificarlo por edicto. Asimismo recíbase la declaración preventiva de BLANCA LUZ PADILLA SANGAMA el día QUINCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia por cédula, y la declaración testimonial de ALBERTO GIL VASQUEZ, para el día QUINCE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-866 por el delito de Apropiación Ilícita que se sigue.
Iquitos, 23 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

Instr. N° 2010-892.
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JAIRO LUIS RIOS ROMERO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día DIECISÉIS DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS DE LA TARDE; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; Asimismo : RECÍBASE la declaración preventiva de ELOYSA DIAZ YAHUARCANI, para el día DIECISÉIS DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE dispuesto así en la Instrucción N° 2010-892, que se le sigue, por delito de lesiones y otro, en agravio de la Sociedad y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de junio del 2010
V-3(02,05 y 06)

EDICTO PENAL
Instructiva Nº : 2010-024-P
Juez : Jesús Córdova Grajeda
Por la presente se cita y emplaza a los denunciados; BALTAZAR CONTRERAS FLORES, HUMBERTO POSTIGO ALVARADO, ARUL PULUCHE SALAS, BEVERLY OCAMPO PEZO, LUIS SANCHEZ HERNANDEZ, ALEX HENRY RIOS HELLER, ILDEFONSO RIOS MELENDEZ, ALEXANDER VILLANUEVA RUIZ, DEYSI DEL PILAR PISCO OLANO, HERNAN AGUSTIN MELENDEZ TUESTA, HERNAN COLLAZOS PAREDES, y ALFREDO RAUL CHULLE PURIZACA a fin de llevarse a cabo la diligencia de: DECLARACION INSTRUCTIVA para el día SIETE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO A OCHO, OCHO Y TREINT, NUEVE Y NUEVE Y TREINTA, DIEZ, DIEZ Y TREINTA, ONCE, ONCE Y TREINTA, TRECE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TRENTA y QUINCE HORAS, respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarados Reos contumaces en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, en el proceso que se le sigue por delito CONTRA LA ADMINISTARCION PUBLICA – DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS, ABUSO DE AUTORIDAD, en la modalidad de DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES, en agravio del Estado.
Caballo Cocha, 07 de Junio del 2010.
V-3(02,05 y 06)

EDICTO PENAL
Instructiva Nº : 2010-076-P
Juez : Jesús Córdova Grajeda
Por la presente se cita y emplaza a los procesados; JACKSON CARDENAS SANCHEZ y EDIÑYUZA QUIROZ CANDIDO, a fin de llevarse a cabo la diligencia de: DECLARACION INSTRUCTIVA  Y PREVENTIVA para el día DIECISEIS DE JULIO DEL PRESENTE AÑO A OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarados Reo contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, en el proceso que se le sigue por delito CONTRA LA FAMILIA ATENTADOS CONTRA LA PATRIA POTESTAD EN LA MODALIDAD DE INDUCCION A LA FUGA DE MENOR, en agravio de EDIÑYUZA QUIROZ CANDIDO.
Caballo Cocha, 07 de Junio del 2010.
V-3(02,05 y 06)