EDICTOS

En el EXPEDIENTE n°. 286-2013-0-1903-JR-PE-01 en los seguidos contra el investigado WILLY ROBÍN RÍOS BARRERA por el delito contra la libertad sexual: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de I.A.S.A. se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS de fecha veintidós de marzo de dos mil trece, cuyo contenido es el siguiente: «Dado cuenta los siguientes documentos […] TÉNGASE POR RECIBIDA LA COMUNICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra WILLY ROBÍN RÍOS BARRERA como autor de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD [previsto y sancionado en el inciso 2) del artículo 173° del Código Penal] y alternativamente por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES [previsto y sancionado en el inciso 3)  del artículo 176° – A del Código Penal] en agravio de la menor de iniciales I.A.S.A. debidamente representada por Patricia Francisca Amasifuen Gieraths, debiendo tenerse presente los efectos jurídicos procesales previstos en los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes. Notifíquese.» FIRMADO. ABOG. ALICIA GARCÍA RUIZ – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. NORBERTO ALONSO FLORES ROJAS – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 23 DE ABRIL DE 2013.
V-3(22,23 y 24)

En el EXPEDIENTE N°. 300-2013-62-1903-JR-PE-03 sobre CONFIRMACIÓN JUDICIAL DE INCAUTACIÓN seguida contra Wilson Peña Pinedo y otros se ha dispuesto notificar mediante edicto al mencionado investigado la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS [auto de confirmación judicial de incautación] del tres de abril de dos mil trece cuyo contenido es el siguiente: «[E]stando al requerimiento de confirmación judicial presentado por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, en la investigación que se sigue contra Juan Luis Bazalar Díaz y otros por la presunta comisión del delito contra el patrimonio: Receptación Agravada […] se resuelve: declarar FUNDADO el requerimiento sobre medida restrictiva de derechos en la modalidad de CONFIRMACIÓN JUDICIAL DE INCAUTACIÓN de los siguientes bienes: 1. Una [1] máscara Lifan; 2. Dos [2] neumáticos con sus respectivos aros de magnesio [uno posterior y otro delantero]; 3. Dos [2] espejos retrovisores; 4. Un [1] tacómetro; 5. Un [1] faro delantero; 6. Un [1] faro posterior; 7. Un [1] tapabarro posterior; 8. Dos [2] mandiles; y, 9. Dos [2] tapas laterales; en la investigación iniciada por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas contra Juan Luis Bazalar Díaz por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada.
V-3(22,23 y 24)

En el EXPEDIENTE n°. 299-2013-0-1903-JR-PE-01 en los seguidos contra el investigado JONATHAN LÓPEZ SÁNCHEZ por el delito contra el patrimonio: ROBO AGRAVADO en agravio de ROSA MARIVEL VÁSQUEZ CASTRO se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES de fecha veintidós de abril de dos mil trece, cuyo contenido es el siguiente: «Dado cuenta los siguientes documentos […]TÉNGASE POR RECIBIDA LA COMUNICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra ANDRÉS RABAZA ROJAS y contra JONATHAN LÓPEZ SÁNCHEZ por la presunta comisión del delito contra el patrimonio: ROBO AGRAVADO [previsto y sancionado en el artículo 188° concordante con el artículo 189° primer párrafo, numerales 2), 3) y 4) del Código Penal] en agravio de Rosa Marivel Vásquez Castro, debiendo tenerse presente los efectos jurídicos previstos en los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes» FIRMADO. ABOG. ALICIA GARCÍA RUIZ – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. NORBERTO ALONSO FLORES ROJAS – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 20 DE MAYO DE 2013.
V-3(22,23 y 24)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 591-2013-0-1903-JR-PE-01, derivado de la investigación seguida contra HERNAN GONZALES GONZALES por el delito DE OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR en la modalidad de INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION ALIMENTARIA, en agravio de su menor hijas de iniciales X.P.G.R.; SE NOTIFICA POR MEDIO DE EDICTO la RESOLUCION NUMERO DOS de fecha quince de mayo del dos mil trece. Dado cuenta en la fecha, AVOQUESE a la presente causa a la Señora Juez que suscribe por disposición superior y con la Razón de Dicho presentado por el Asistente de Comunicaciones de esta Judicatura, en la cual manifiesta que la dueña de casa de la dirección referida, aduce que el imputado ya no vive en esa dirección desde hace 5 años debido a un altercado que tuvieron y que ya no mantiene comunicación con él, en consecuencia NOTIFIQUESE al procesado HERNAN GONZALES GONZALES por intermedio de EDICTO conforme lo señala el artículo 128 del C.P.P a fin de no vulnerar su derecho a la legítima defensa, y sobrecártese las Res. N° 01 juntamente con el Requerimiento Fiscal de Formalización de la Investigación Preparatoria.- NOTIFIQUESE.
V-3(22,23 y 24)

 

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00194-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LLAJA PINEDO, JACKSON HENRY
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Iquitos,  diez  de mayo  del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  JACKSON HENRY LLAJA PINEDO  no ha concurrido al local del Juzgado a su lectura de sentencia pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado, oficiándose para tal fin. Notifíquese.
V-3(20,21 y 22)

 

EDICTO PENAL
Expediente N° 2012– 2665-47
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Que, en el Cuaderno de Debate del Expediente N° 2012-02665-47, seguido contra VICTOR ANTONIO MURAYARI ROJAS, por el delito contra El Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado en grado de Tentativa, en agravio de WALTER HERNAN FASABI PAREDES, se ha dispuesto se notifique por edicto penal, la siguiente resolución número CINCO: Dado cuenta: Estando a lo dispuesto por el Señor Juez en Audiencia de Juicio Oral de fecha veinte de mayo del dos mil trece;  Reprográmese nueva fecha y hora a efectos de realizar la Audiencia a Juicio Oral, para el día VEINTINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL TRECE A HORAS  NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que se realizara en la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, ubicado en la sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sito en Avenida Grau  N° 720, Segundo Piso – Iquitos; debiendo notificarse al procesado VICTOR ANTONIO MURAYARI ROJAS, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de su inconcurrencia, sin perjuicio de notificarse por edicto penal; Notifíquese a la Abogada defensora Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a la Letrada NODI RIVERA VARGAS , en su domicilio procesal señalado en autos, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Ministerio de Justicia en caso de su  inconcurrencia; Asimismo notifíquese al Fiscal Adjunto del Ministerio Público, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio Oral de conformidad con el Artículo 359° 6) del Código Procesal Penal;  y a las demás partes procesales para su conocimiento y concurrencia. Así firma el Señor Juez encargado y Especialista Judicial que certifica.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 3514- 2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a los acusados ROBERT MARIN PEÑA RISCO, ANGEL ALFREDO LUQUE MUÑOZ, LUIS HERACLIDES PRINCIPE VILLANUEVA y JUAN ERIC GRANDA LUQUE, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto, a fin de que emitan sus alegatos de ley, recaída en la Instrucción N° 3514-2011, que se les sigue, por delito de hurto agravado y otro, en agravio de Jurico Jasmín Ramírez Pisco y otro; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO DIECINUEVE.
Iquitos, ocho de mayo del dos mil trece.-
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y TÉNGASE por  aclarado su acusación, asimismo, y proveyendo el dictamen acusatorio de fojas trescientos sesenta a trescientos setentinueve, en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley respecto del acusado LUIS HERACLIDES PRINCIPE VILLANUEVA, hágase saber a los acusados ROBERT MARIN PEÑA RISCO, ANGEL ALFREDO LUQUE MUÑOZ y  JUAN ERIC GRANDA LUQUE, así como a los agraviados  JURICO JASMIN RAMIREZ PISCO y el Estado Peruano- Poder Judicial; dejándose constancia que las requisitorias impartidas contra Peña Risco, Luque Muñoz y Granda Luque se encuentran vigentes hasta el mes de julio próximo; asimismo se dispone que la presente resolución se notifique por edicto penal, por intermedio del diario Oficial “La Región”, bajo responsabilidad; hágase saber, con citación.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 3452- 2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados BERNARDO RUIZ CANAQUIRI, CLEVER EVER PICON PEREZ, JULIO TUESTA HERNANDEZ y  ERICKS MARDEN NORIEGA PINEDO, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rindan la ampliación de su declaración instructiva, señalado para el día 23 de mayo del año en curso, a las 11.00, 11.30, 12.00 y 12.30 horas, respectivamente en orden de mención; dispuesto así en la Instrucción N° 3452-2010, que se les sigue, por delito de falsificación de documentos, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 604- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados ALEX ALBERTO TECOCHA ALBURQUEQUE, SANTIAGO RAMIREZ MOZOMBITE y YAMIRA QUIJAITA CABEZAS, para que se presenten ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 24 de mayo del año en curso, a las 11.00, 11.30 y 12.00 horas, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes el 1° y 3°, y reo contumaz el 2°, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 604-2012, que se les sigue juntamente con otros, por delito de trata de personas, en agravio de Angélica María Jesús Gallardo y otras.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2380- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados TERESA DEL CARMEN ANGULO TORRES, ISAIAS HIDALGO OLIMARES, HIPOLITA MOZOMBITE CORREA y  HERSON DEL AGUILA MURAYARI, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 23 de mayo del año en curso, a las 09.00, 09.30, 10.00 y 10.30, de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reos contumaz la primera, y reos ausentes los demás, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2380-2012, que se les sigue, por delito de receptación agravada, en agravio de José Aníbal flores Monge y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 650-2011.
Sec. P. Dávila c.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados MARIO CESAR RÍOS BARDALES, LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ TERRONES, GASTÓN PIÑA TUANAMA, JUAN JOSÉ SORIA HUANI Y CARLOS SÁNCHEZ YAHUARCANI, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal Liquidador, sito en Av. Grau con Leticia Iquitos (Plaza Bolognesi), para la lectura de sentencia, señalado para el día 29 de Mayo del año en curso, a las 9:30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 650-2011, que se le sigue, por delito de Microcomercialización o Microproducción, en agravio del Estado Peruano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2012-1501.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado PEDRO CALDERON SAJAMI, para que dentro del plazo de CINCO DIAS se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, a efectos de que rinda su declaración instructiva, y pueda absolver las citas que le resulten de autos, recordándosele que se encuentra, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1501-2012, que se le sigue juntamente con otros, por delito de hurto agravado, en grado de tentativa, en agravio de Isabel Vela Jiménez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 13 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 1968-2007.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOAN CLEVER GIL PACAYA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda la ampliación de su declaración instructiva, señalado para el día 05 de junio del año en curso, a las 08.00 de la mañana, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia;  dispuesto así en la Instrucción N° 1968-2007, que se le sigue juntamente con otro, por delito de robo agravado, en agravio de Guillermo Alberto Rosas Díaz.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2319-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JHOEL CHRISTOPHER RIVEROS RENGIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de lectura de sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 27 de mayo del año en curso, a las 14.00 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2319-2011, que se le sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de Alicia Elizabeth Falla Florencio.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 13 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2451-2012.
Sec. P.  Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a las encausadas SOCORRO DEL PILAR PACHERRI GONZALES, LITA RUBI JARA GONZALES, LETY LETICIA AYALA GONZALES y LESSI VANESA VARGAS GONZALES, para que se presenten ante el local del Cuarto Juzgado Penal Liquidador Maynas, sito en Ave. Grau con calle Leticia- Plaza Bolognesi-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 24 de mayo del año en curso, a las 11.00, 11.30, 12.00 y 12.30 horas, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declaradas reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2451-2012, que se les sigue, por delito de usurpación agravada y otro, en agravio de Marial Isuiza Gonzáles.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2451-2012.
Sec. P.  Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a las encausadas SOCORRO DEL PILAR PACHERRI GONZALES, LITA RUBI JARA GONZALES, LETY LETICIA AYALA GONZALES y LESSI VANESA VARGAS GONZALES, para que se presenten ante el local del Cuarto Juzgado Penal Liquidador Maynas, sito en Ave. Grau con calle Leticia- Plaza Bolognesi-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 24 de mayo del año en curso, a las 11.00, 11.30, 12.00 y 12.30 horas, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declaradas reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2451-2012, que se les sigue, por delito de usurpación agravada y otro, en agravio de Marial Isuiza Gonzáles.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2449- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados TONY ALEX GUERRA SANCHEZ, JESTER ISAAC ASPAJO SANDOVAL, CHARLIE PAUL ASPAJO SANDOVAL, FRANZ LENIN ASPAJO SANDOVAL y GABRIEL ESCOTT ASPAJO HUAMAN, para que se presenten ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 28 de mayo del año en curso, a las 11.30, 12.00, 12.30, 14.00 y 14.30 horas, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2449-2012, que se les sigue, por delito de violación de domicilio, en agravio de Dina Oliveira Nashnate.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 560- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados EDGAR JOSE CARRANZA FALEN, WILLIAM NUÑEZ MOZOMBITE, DIANA BAOS TAMANI, NADYA MOZOMBITE APAGUEÑO, KELY CAHUAMARI MARIN, JHON GONZALES PUMA, DELIA ARIRAMA RIOS, LETTY TAPULLIMA AREVALO, ESTELA TUESTA PINEDO, KARINA MELANIE LOZANO CELIS, ANA GILMA ROJAS RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL RIOS ATEC, ZOILA PATRICIA ALENCAR PERDOMO, SOFIA SOPLIN ARIMUYA, ROSA EDELMIRA CANAQUIRI ARIRAMA, LLORDANO HUAICAMA MANIHUARI, CARLOS ANTONIO HUANSI YALTA, EDGAR MOZOMBITE DEL AGUILA, WALTER GILBERTO MESIA COSTA, LUIS AGUSTIN SORIA ASPAJO, EDWIN JESUS GOMEZ LAVI y RIDER PEZO SALAS, para que se presenten ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 03 y 04 de junio del año en curso, a las 08.00, 08.30, 09.00, 09.30, 10.00, 10.30, 11.00, 11.30, 12.00, 12.30 y 14.00 horas, respectivamente en orden de mención, a razón de 11 encausados por día,  bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con excepción de Delia Arirama Ríos, quien queda bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 560-2012, que se les sigue juntamente con otros, por delito de usurpación agravada, en agravio de la Iglesia  Alianza Cristiana y Misionera del Perú.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15 de mayo  del 2013.
V-3(22,23 y 24)

Instr. N° 2012-1465.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados MANUEL ALVES SOUZA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 30 de mayo del año en curso, a las 09.00 de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1465-2012, que se les sigue juntamente con otros, por delito de usurpación agravada, en agravio de la Junta Vecinal “Los Iniciadores” del AA. HH. San Pablo de la Luz”, representado por  Juan Pablo Daza Guevara.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 20 de mayo del 2013.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
EXPEDIENTE Nro. 00162-2013-0-1903-JR-FC-01, en los autos seguidos por TERESA DE JESUS USSEGLIO GARCIA contra LA SUCESION DE JULIO ENRIQUE LOPEZ VELASQUEZ, sobre DECLRACION DE UNION DE HECHO, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO DOS: de fecha 25 de marzo del 2013- SE RESUELVE ADMITIR A TRAMITE la demanda interpuesta por TERESA DE JESUS USSEGLIO GARCIA sobre la Sucesión de JULIO ENRIQUE LOPEZ VELASQUEZ, sobre DECLARACION DE UNION  DE HECHO, en la vía DE PROCESO DE CONOCOCIMIENTO, confiriéndose traslado de la demanda a la parte demandada por el plazo de treinta días para que absuelva bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, debiendo efectuarse la publicaciones en el Diario Oficial “EL PERUANO” y Diario Judicial “LA REGION”. Notifíquese. Firmando.- JUEZ MYRNA MEDINA CALDERO. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
Iquitos, 20 de Mayo de 2013
Abog. Blanca Olandy Cueva  Balcázar
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia de Maynas
V-3(22,23 y 24)B/30042
S/34.80