EDICTOS

EDICTO PENAL
INST No. 00241-2011
SECRETARIO DE SALA:   ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a la persona de MARIO TELLO CABRERA, en calidad de acusado a efectos de que CONCURRA a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto [Tercer Piso], para la iniciación de la audiencia de juicio oral programada para EL DIA LUNES SEIS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m.), y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 00241-2011, que se le sigue por el delito Contra la Salud Pública – Promoción o Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y revocársele el mandato de comparecencia restringida por el de DETENCIÓN; ordenándose sus ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia; debiendo asistir acompañado de su abogado defensor de su libre elección en la fecha indicada, bajo apercibimiento de ser subrogados el abogado que tiene señalado en autos y proseguir la audiencia nombrándose al Defensor público adscrito a esta Sala Penal.
Iquitos, 08 de Abril del 2013
V-3(10,11 y 12)

 

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 2847-2012, seguido contra Max Teddy García Torres y otros en la demanda de hábeas corpus interpuesta por Estrella del Pilar Souza Rengifo; se notifica por edicto la parte resolutiva de la resolución N° 09 del 09 de abril de 2013 que dice: SE RESUELVE: Declarar CONSENTIDA la RESOLUCION NUMERO OCHO de fojas ciento sesentiuno y ciento sesentidós y ARCHIVESE en el modo y forma de ley.- Firmado: Abog. Alicia García Ruíz.- Juez (s). Abog. Mario Díaz Díaz.- Especialista Judicial. Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.
Iquitos, 09 de abril de 2013
V-3(10,11 y 12)

 

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00235-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS,
IMPUTADO: HUAYCAMA TAPULLIMA, PABLO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
CORA PIZANGO, CHAYAN EMANUEL
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PILLCO NORIEGA, JULI
RESOLUCION NUMERO TRECE
Iquitos, veinte de marzo Del año dos mil trece.-
Dado cuenta; no habiendo concurrido a rendir su declaración instructiva el inculpado CHAYAN EMANUEL CORA PIZANGO señalada mediante resolución número doce, de fecha cuatro de enero del dos mil doce, pese estar válidamente notificado; y haciéndose efectivo el apercibimiento decretado en la mencionada resolución: Decláresele Reo Contumaz al inculpado CHAYAN EMANUEL CORA PIZANGO, disponiéndose su búsqueda y captura a nivel nacional, oficiándose con tal fin a las autoridades policiales correspondientes; asimismo Señálese como nueva fecha para que rinda su declaración instructiva el inculpado JHON CARLOS PABLO HUAYCAMA TAPULLIMA, el día dieciséis de abril del dos mil trece a horas nueve con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; cumplido que sea Remítase los autos a la Vista Fiscal, por encontrarse vencido los plazos de la presente investigación; Hágase saber, con citación.
V-3(10,11 y 12)