EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00073-2012-53-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ALVAN RIVAS, ALDER ALAN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
PROGRÁMESE la audiencia de Terminación Anticipada, para el día DIECISIETE  DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO, a horas NUEVE Y QUINCE  de la  Mañana, diligencia  a la cual  debe concurrir de manera obligatoria el imputado y el representante del Ministerio Publico bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la solicitud  y continuarse con el proceso conforme a su estado. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior Notifíquese.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00781-2012-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: BOYER VALLES, CESAR MARCELO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: BOYER SANTAMARIA, CESAR HUMBERTO
SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de treinta días, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias.
RECÍBASE la declaración instructiva del inculpado CESAR MARCELO  BOYER BALLES, el día  TRECE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS ONCE  DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO bajo apercibimiento de declarársele reo ausente y ordenar su captura en caso e inconcurrencia.
RECÍBASE la DECLARACIÓN PREVENTIVA  de la representante de la menor agraviada  la señora LIZ PAMELA  SANTAMARIA SABOYA el  día TRECE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS DOCE   DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO
Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese por cedula y mediante edictos.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00792-2012-36-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LOZANO RAMIREZ, PABLO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD.
PROGRÁMESE la audiencia de Terminación Anticipada, para el día DIECISIETE  DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO, a horas NUEVE Y TREINTA Y CINCO  de la  Mañana, diligencia  a la cual  debe concurrir de manera obligatoria el imputado y el representante del Ministerio Publico bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la solicitud  y continuarse con el proceso conforme a su estado. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior Notifíquese.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00811-2012-31-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: GONZALES CABRERA, ARMANDO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
PROGRÁMESE la audiencia de Terminación Anticipada, para el día DIECISIETE  DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO, a horas NUEVE Y CINCUENTA Y CINCO   de la  Mañana, diligencia  a la cual  debe concurrir de manera obligatoria el imputado y el representante del Ministerio Publico bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la solicitud  y continuarse con el proceso conforme a su estado. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior Notifíquese.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00852-2012-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SANGAMA SABOYA, JORGE DUARDO
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: MOZOMBITE MANUYAMA, DUDLEY PAUL
EDICTO
SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de treinta días, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias:
RECÁBESE la DECLARACIÓN INSTRUCTIVA de  JORGE EDUARDO  SANGAMA SABOYA  para el día  NUEVE  DE SETIEMBRE    DEL AÑO DOS MIL  DOCE A LAS  OCHO  DE LA MAÑANA en el local del juzgado  bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación y captura en caso de inconcurrencia.
RECÍBASE la DECLARACIÓN PREVENTIVA  de  DUDLEY PAÚL MOZOMBITE MANUYAMA para el  NUEVE  DE SETIEMBRE    DEL AÑO DOS MIL  DOCE A LAS  NUEVE   DE LA MAÑANA;   en el local del juzgado,  debiendo acreditar  la propiedad  y el valor de los bienes sustraídos.
Notifíquese por cedula y mediante edictos.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00891-2012-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
Denunciante: 1ER FPM.
TESTIGO: ALVARADO ARMAS, DAVID ENRIQUE
IMPUTADO: VASQUEZ PEZO, JORGE
DELITO: ROBO AGRAVADO
VASQUEZ PEZO, JORGE
DELITO: ROBO AGRAVADO
CAHUAZA SAAVEDRA, HELAMAN CLINTON
DELITO: ROBO AGRAVADO
CAHUAZA SAAVEDRA, HELAMAN CLINTON
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: VILLACREZ TORES, MARIA DE JESUS
EDICTO
REPROGRÁMENSE las siguientes diligencias y llámese severamente ala atención a la auxiliar  a fin de que ponga mayor celo en el ejerció de sus funciones:
RECIBASE: La Declaración Instructiva de HELAMAN CLINTON CAHUAZA SAAVEDRA y JORGE RAUL VASQUEZ PEZO, para la audiencia del día diecisiete de setiembre del Dos Mil Doce, a horas ocho y nueve de la Mañana, notificándose mediante cédula, debiendo presentarse a este juzgado en compañía de su abogado defensor, en su defecto se le asignará al abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia;
RECIBASE: La Declaración Testimonial David Enrique Alvarado Armas  para la audiencia del día, diecisiete de setiembre Dos Mil Doce, a horas diez de la Mañana;  en el  local del Juzgado.
REALICESE LA Diligencia de Inspección Ocular y Reconstrucción de los Hechos, para la audiencia del día diecisiete de setiembre del  Año Dos Mil Doce a horas Once de la mañana.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00939-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VERASTEGUI TORRES, CARLOS MANUEL
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: SANDOVAL SANDOVAL, MARLENE
RIVAS PEZO, ROSA MILAGROS
IGLESIAS DE REATEGUI, ROSA LUZ
FLORES ROJAS, GIOVANA
VASQUEZ FUSHS, AMPARO
VELA CELIS, LEONILA DEL CARMEN
EDICTO PENAL
MEDIANTE LA RESOLUCION NÚMERO ONCE: por el Principio de Equidad SEÑÁLESE nueva fecha y para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del inculpado CARLOS MANUEL VERASTEGUI TORRES por el delito  CONTRA EL PATRIMONIO – ESTAFA, en agravio de  ROSA LIZ IGLESIAS DE REATEGUI y OTROS, la misma que se realizara el día DOCE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE CON TREINTA Y CINCO DE LA MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, sin perjuicio de que el secretario de la causa notifique a las demás partes y por EDICTO PENAL, para tal diligencia.
JORGE LUIS SANCHEZ TISNADO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01707-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: AREVALO ARIRAMA, WILBER
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO,
REPROGRÁMESE la declaración Instructiva  de WILBER AREVALO ARIRAMA, en la audiencia del día veinticinco de setiembre   del dos mil doce  a las ocho y treinta  de la mañana, debiendo estar acompañado de su abogado defensor o en su defecto se le asignara el Abogado de Oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, NOTIFÍQUESELE POR EDICTOS. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02065-2009-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: DEL AGUILA ALVA, BILL ALEXANDER
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: MONTOYA RIOJA, ANGIE MISHEL
RIOJA ACOSTA, MILCA ESTHER
MONTOYA MAYNAS, DENNIS MARTIN
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE
Iquitos, Siete de Agosto
Del Año Dos Mil Doce.-
DADO CUENTA: estando a la Razón del Secretario Cursor téngase presente AVOCANDOSE a la presente causa la Señora Juez por Disposición Superior; en consecuencia por el Principio de Equidad SEÑÁLESE nueva fecha y para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del inculpado BILL ALEXANDER DE AGUILA ALVA por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS,  en agravio ANGIE MISHEL MONTOYA RIOJA, MILCA ESTERH RIOJA ACOSTA y DENNIS MARTIN MONTOYA MAYAS,  la misma que se realizara el día ONCE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS OCHO CON CINCUENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, sin perjuicio de que el secretario de la causa notifique a las demás partes y por EDICTO PENAL, para tal diligencia. Con citación y haciéndose saber. NOTIFIQUESE.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02546-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: AYAMBO PINHEIRO, PEDRO MIKY
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: VASQUEZ SANCHEZ, LITA
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: PEDRO MIKY AYAMBO PINHEIRO, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACIÓN AGRAVADA, en agravio de LA SOCIEDAD, para el día DOS DE OCTUBRE  del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ  CON TREINTA Y CINCO DE LA TARDE; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación.  AL PRIMER OTROSI DIGO.   Estese a lo resuelto. Al Segundo Otrosí Digo.  Téngase por nombrado como su abogado defensor al letrado Lourdes Correa Vera.  al tercer otrosí.  Téngase presente. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior.  NOTIFIQUESE.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02743-2011-95-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: PANDURO DOZA, SEGUNDO SALOMON
DELITO: LESIONES LEVES
PANDURO DOZA, SEGUNDO SALOMON
DELITO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO
AGRAVIADO: MAYTAHUARI CAIÑA, LUZ ELIZABETH
MAYTAHUARI CAIÑA, DISNEY EBER
PROGRÁMESE la audiencia de Terminación Anticipada, para el día DIECISIETE  DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO, a horas DIEZ  Y TREINTA Y  CINCO   de la  Mañana, diligencia  a la cual  debe concurrir de manera obligatoria el imputado y el representante del Ministerio Publico bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la solicitud  y continuarse con el proceso conforme a su estado. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior Notifíquese.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02766-2011-49-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SEMBER PEREZ, JORGE RAFAEL
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: HUARACA BERROCAL, JIMMY ROGER
RESOLUCION NÚMERO SEIS
Iquitos,  veintiuno de agosto del dos mil doce.
DADO CUENTA: Con la razón de dicho del notificador REPROGRÁMESE la Audiencia de Terminación Anticipada para el día DOCE  DE SETIEMBRE     DEL DOS MIL DOCE, A HORAS DOCE CON QUINCE DE LA MAÑANA; a fin de que el señor representante del Ministerio Público y el Procesado SEMBER PEREZ, JORGE RAFAEL, lleguen  o no a un acuerdo provisorio sobre la pena y reparación civil, bajo apercibimiento de continuarse con el proceso conforme a su estado en caso de inconcurrencia del inculpado, audiencia que se llevara acabo en las instalaciones del penal de Maynas. Oficiándose a la Administración a fin de que conceda la movilidad. Avocándose   al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior. NOTIFIQUESE AL INCULPADO POR CEDULA Y MEDIANTE EDICTOS.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03055-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LIPA TORRES, ROSARIO ROXANA
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
EDICTO
SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de treinta días, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias:
RECÍBASE la Declaración Instructiva de la denunciada ROSARIO ROXANA LIPA TORRES,  el  DÍA VEINTE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS DOCE DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO, bajo apercibimiento de declárele reo contumaz y ordenar su ubicación y captura en caso de inconcurrencia.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03265-2011-23-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: TRIGOZO SANCHEZ, MAURO
DELITO: LESIONES LEVES
TRIGOZO SANCHEZ, MAURO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: TUESTA HERNANDEZ, OLGA
PROGRÁMESE la audiencia de Terminación Anticipada, para el día DIECISIETE  DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO, a horas DIEZ Y CINCUENTA Y CINCO   de la  Mañana, diligencia  a la cual  debe concurrir de manera obligatoria el imputado y el representante del Ministerio Publico bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la solicitud  y continuarse con el proceso conforme a su estado. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior Notifíquese.
V-3(29,03 y 04)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03267-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MOZOMBITE LOPEZ, SAMUEL
DELITO: HURTO AGRAVADO.
RIOS RODRIGUEZ, MOISES
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: EMPRESA SERGEPIN SAC,
EDICTO
SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de treinta días, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias:
RECÍBASE la declaración instructiva de los denunciados MOISES RIOS RODRIGUEZ y SAMUEL MOZOMBITE LOPEZ,  el DÍA  CATORCE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS  OCHO CON TREINTA y NUEVE CON TREINTA  DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO  bajo apercibimiento de declarársele reo contumaz y ordenar su búsqueda y captura en caso de inconcurrencia.
RECIBASE la declaración preventiva de HUGO RAUL CHONG VILLACORTA Representante Legal de la Empresa “SERGEPIN SAC”. El DÍA  CATORCE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE  A LAS  DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA,   en el local del Juzgado
Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe   y el secretario judicial que da cuenta por disposición superior. Notifíquese a los inculpados mediante cedulas y edictos.
V-3(29,03 y 04)