EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00069-2012-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ORTEGA ALBERCA, RICARDO JOEL
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: AGUILAR AHUANARI, AMALIA
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos;  tres  de agosto del dos mil doce
EDICTO
REPROGRÁMESE las siguientes diligencias:
RECÍBASE la Declaración Instructiva del procesado RICARDO JOEL ORTEGA ALBERCA en la audiencia del TRES DE SETIEMBRE    DEL DOS MIL DOCE, A HORAS  DOCE  DE LA MAÑANA; debiendo el procesado estar asistido por su abogado defensor que designe ó en su defecto el Juzgado les designará un abogado defensor Publico bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse sus captura a Nivel Nacional en caso de inconcurrencia al local del Juzgado.
RECIBASE la Declaración del Tercero Civilmente Responsable GREGORIA ALBERGA DE HUAMAN para el día   TRES DE SETIEMBRE    DEL DOS MIL DOCE, A HORAS  ONCE DE LA MAÑANA;, en el local del juzgado bajo apercibimiento de ser denunciado por el delito de resistencia a ala autoridad.
REALICESE la INSPECCION OCULAR en el lugar de los hechos para el mejor esclarecimiento de los hechos para el TRES DE SETIEMBRE    DEL DOS MIL DOCE, A LAS QUINCE  HORAS; debiendo encontrarse presente las partes en el lugar de los hechos y OFÍCIESE a la Oficina de Administración.
. Notifíquese al inculpado mediante cedula, en su dirección que figura en su ficha RENIEC,   y mediante edictos. Avocándose  al conocimiento  de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior.
V-3(10,12 y 14)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00939-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VERASTEGUI TORRES, CARLOS MANUEL
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: SANDOVAL SANDOVAL, MARLENE
RIVAS PEZO, ROSA MILAGROS
IGLESIAS DE REATEGUI, ROSA LUZ
FLORES ROJAS, GIOVANA
VASQUEZ FUSHS, AMPARO
VELA CELIS, LEONILA DEL CARMEN
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE
Iquitos, dieciocho de julio
Del Dos Mil Doce.-
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: CARLOS MANUEL VERASTEGUI TORRES, en el proceso seguido en su contra por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – ESTAFA, en agravio de ROSA LUZ IGLESIAS DE REATEGUI Y OTROS, para el día CATORCE DE AGOSTO del año DOS MIL DOCE, a horas OCHO CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(10,13 y 14)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02707-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MAYNAS ARIRAMA, OMAR
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos, siete de agosto  del dos mil doce
EDICTO
Debiéndose  volver a notificar las resoluciones emitidas en autos  en la dirección que consignada en el acta  que se levanto a ante la Policía Nacional del Perú  al momento de recoger su vehículo;   esto es  en la CALLE SARGENTO LORES 1310-IQUITOS [ver fojas 11], y programar su declaración, contrario sensu se vulnerar el debido proceso, lo cual es sancionado con nulidad.
Estando a  lo expuesto;  SE RESUELVE: DECLARAR LA NULIDAD de las constancias de notificación de las resoluciones emitidas en el presente proceso respecto del tercero civilmente responsable ALADINO  ARIRAMA TIHUAY; en consecuencia: proveyendo conforme a Ley  NOTIFÍQUESE a ALADINO  ARIRAMA TIHUAY con   las resoluciones emitidas en el presente proceso [res. 01 a 06]en su DOMICILIO REAL sito  en la CALLE SARGENTO LORES 1310-IQUITOS PROGRAMÁNDOSE su DECLARACIÓN  PARA EL  DÍA DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE  A LAS  CATORCE HORAS EN EL LOCAL  DEL JUZGADO y fecho devuélvase los actuados al Ministerio Público para el dictamen de ley. Avocándose  al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese por cédula.
V-3(10,13 y 14)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 003063-2011-2009-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO  Iquitos, veinticuatro de Julio del dos mil doce.- DADO CUENTA;(…) NOTIFIQUESE la presente resolución por edicto de ley, y para mejor resolver HABILITESE nueva fecha y hora para la declaración instructiva de la procesada TANIA VELA OLANO en la audiencia del día TRECE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE Y VEINTE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local el juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y disponer su captura a nivel nacional en caso de su inconcurrencia. Notifíquese. Notifíquese
Iquitos, 24 de Julio del 2012
V-2(10 y 13)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03083-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MELENDEZ CATANG, LLANET
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: RAMIREZ MOZOMBITE, CELIA MONICA
RESOLUCION NUMERO VEINTICUATRO
Iquitos, treinta y uno de julio
Del año dos mil doce.-
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON QUINCE de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: LLANET MELENDEZ CATANG, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de Celia Mónica Ramírez Mozombite, debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, sin perjuicio de que el secretario de la causa notifique a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(10,13 y 14)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03257-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MESTANZA PINEDO, CESAR FRANCISCO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: VILLAVICENCIO LA TORRES, LIGIA OMAYRA
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos,  tres de agosto  del dos mil doce
SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de treinta días, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias:
RECÍBASE la Declaración del Comandante PNP. RICHARD SEDANO DELGADO, SOPNP. WAGNER VASQUEZ ANGULO, SOPNP. RUBEN MOYA IBAÑEZ, SOPNP. EDGAR MORI RAMIREZ, MARIBEL HIDALGO SHAPIAMA, MANUEL ANTONIO MEZA MONTENEGRO Y SOPNP. MIGUEL MORENO RAMIREZ, el día  TRES DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS OCHO, CON TREINTA, NUEVE, NUEVE CON TREINTA, DIEZ, DIEZ CON TREINTA Y ONCE  DE LA MAÑANA  respectivamente en el local del Juzgado
RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada LIGIA OMAYRA VILLAVICENCIO LA TORRE, el día  TRES DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE  A LAS DOCE DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO.
Cítese a los testigos  de parte. CHRISTIAN DOZA REATEGUI, JULIO GOMEZ ALAMO Y CARLOS  CALLEGARI VARGAS PARA EL DÍA TRES DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL DOCE  A LAS DOS, DOS CON TREINTA CON TREINTA, TRES de la tarde, en el local del Juzgado.
Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior.
V-3(10,13 y 14)