EDICTOS

EDICTO PENAL
EXP. No: 02716-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02716-2010, seguido contra MILLER ALDO APAGUEÑO MELENDEZ, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – APROPIACIÓN ILICITA, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO TRECE; Dado cuenta, SEÑÁLESE como fecha para la diligencia de lectura de sentencia del acusado MILLER ALDO APAGUEÑO MELENDEZ, el día catorce de junio del dos mil doce a horas diez con veinticinco de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 06 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO                                                                Secretario  Judicial
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  1076-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS ALBERTO RUIZ SHUPINGAHUA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  CATORCE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 18 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  268-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS PANDURO RODRIGUEZ para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  496-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado MARCO SEGUNDO MERA PUGA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2834-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado REEMBERTO NOLORBE TANGOA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES Y OTRO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2849-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado MARIEZ JACQUELINE RUIZ MURRIETA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  1628-2009
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado IVANILDO BELEN RICOPA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  1227-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado PABLO BENONI PANDURO TAMANI, CHRISTIAN LINDER TAPULLIMA VASQUEZ y BENEDICTO TORRES INUMA para que se apersonen al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO y RECEPTACION. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010-2912
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JHON OMAR DIAZ NIGRO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010-2837
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE HANDERSON REYES MACEDO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010-2907
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS DEL AGUILA FLORES y ADELA NOVOA TORRES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 29 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2011-112
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado MIRTHA CHAVEZ PAIMA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010-131
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JHONY VARGAS PEREZ para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas NUEVE CON CUARENTICINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010-1220
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANZ DANIEL CANAL PEREIRA  para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2009- 3213
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado EDGAR JHON LUNA AÑAPE  para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2009- 2562
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado HERNAN BENJAMIN GUTIERREZ NACIMENTO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el
procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Exp. N°  2010- 2954
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUZLINDA MARGARITA LOZANO ANGULO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA – Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N°  710 – 2012.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARTIN NEURAD y la testigo ROCIO CURINUQUI PEREZ DE NEURAD, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas.  RESOLUCION NUMERO  DOS. Iquitos,  veintiocho  de Mayo del dos mil doce.- Dado cuenta; con  los escritos presentados por la letrada VIVIAN PATRICIA WONG DELGADO,  la cual devuelve las cedulas de notificación del procesado MARTIN NEURAD y la testigo ROCIO CURINUQUI PEREZ DE NEURAD  señalando que dichas personas no domicilian en dicho lugar;  en consecuencia estando a lo expuesto: SEÑALESE nueva fecha y hora, para recibir la declaración instructiva del encausado MARTIN NEURAD,  para el día veintiséis de junio del año en curso a las ocho y treinta de la mañana;    RECIBASE la declaración testimonial de  ROCIO CURINUQUI PEREZ DE NEURAD  para el día veinticinco de junio del año en curso a las tres y veinte de la tarde  NOTIFIQUESE por EDICTO. Avocándose la Señora Juez a conocimiento de la presente causa.  Hágase Saber.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de  Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01264
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ROSENDO VALDERRAMA ANGULO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01384
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ALAN ELVIS VASQUEZ MARINHO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día ONCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 162-2009.
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado CARLOS CHAVEZ RENGIFO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIEZ DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 296    – 2012.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARLEN BRAYER CASADO TORRES,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día doce de junio del año en curso a las doce del meridiano,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 296   – 2012, que se le sigue, por delito de omisión a la asistencia familiar, en agravio de  Marlen Alexander Casado López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 314   – 2012.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado BETTY CHANCHARI TAMINCHI,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  veintiuno de junio del año en curso a las nueve de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 314  – 2012, que se le sigue, por delito  contra La Salud Publica – Trágico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 24  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 334    – 2012.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado DANTE MANUEL RENGIFO LAULATE,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día diecinueve de junio del año en curso a las once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 334   – 2011, que se le sigue, por delito  de conducción de vehículo en estado de ebriedad, en agravio de  La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  18  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 Y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 720-2007
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado VICTOR PAUL CASTOR RUIZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECIOCHO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01262
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JUAN GABRIEL LINO SANTANA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01264
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ROSENDO VALDERRAMA ANGULO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01384
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ALAN ELVIS VASQUEZ MARINHO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día ONCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N°  1410  – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado SEGUNDO PABLO TUANAMA FASABI,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día veinte de junio de este año, a las nueve y treinta horas de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1410 – 2011, que se le sigue, por delito de Violación Sexual de menor de edad (mayor de 10 y menor de 14 años de edad) en agravio  GCHA.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01412
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JOSE CARLOS ALEGRIA PINEDO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01670
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ANGEL GONGORA HUAYTA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECINUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01766
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado HERWIN CESAR VASQUEZ GOMEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01234
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JOGE LUIS YAICATE CHAVEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTIDOS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01776
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a los acusados JHON JADER CARDENAS MANRIQUE O JHON JADER MANRIQUE ESCOBAR O JHON JADER MANRRIQUE ESCOBAR O JHONY CARDENAS FASANANDO O JHON GARCES VIDAL O JHON CARDENAS PASANAN, JEAN MICHEL VELA GARCIA, EMERITA GENOVEVA DEL AGUILA AHUANARI VIUDA DE REATEGUI y LEYDY VIVAS GUERRERO O LEYDI VIVAS GUERRERO O LEYDI RUIZ GUERRERO,  a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día ONCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 2011-2260
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GLISERI TEODOSIO PARIONA LANASCO para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 19 de junio del año en curso, a las 02.00 de la tarde; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2011-2260, que se le sigue, por delito de Falsa Declaración en Procedimiento Administrativo, en agravio del Estado – Jurado Nacional de Elecciones.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de  Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 2096    – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GINO PAOLO PALERMO VALLES,    para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día doce de junio del año en curso a las once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  2096  – 2011, que se le sigue, por delito de  Lesiones Leves Por Violencia Familiar, en agravio de  SELENE FLORES GONZALES,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2010- 02112
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado BRAYAN WILLIAM PEZO RIOS, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2010 – 02152
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado AUGUSTO CABRERA MELENDEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2010 – 02260
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a los acusados DIMAS ALEJANDRO GARCIA RODRIGUEZ, CARLOS GREFA ORACO, ISRAEL GREFA ORACO y ANTONIO MARINA DEL AGUILA,  a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 02320
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JAIME FARTOLINO PIMENTA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 02734
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA.
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado HENRY AMASIFUEN NUÑEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 3034    – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ALFREDO PALOMINO URIARTE,   para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día dieciocho de junio del año en curso a las ocho de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3034   – 2011, que se le sigue, por delito de por delito contra La Vida El Cuerpo y La Salud en la modalidad de LESIONES LEVES por Violencia Familiar en agravio de Rosalyn Malbellyn Salazar Tuesta,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15   de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 3036   – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado WILLY LAULATE GUERRA,,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día doce de junio del año en curso a las diez de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3036  – 2011, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de  LA SOCIEDAD,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N° 3046   – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado NIXON LOAYZA AHUANARI,    para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  trece de Junio del año en curso a las doce del meridiano; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3046   – 2011, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad o drogadicción. En agravio de LA SOCIEDAD
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18  de Mayo del 2012.
V-3(07,08 y 11)

Instr. N°  3048 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JHONY SALINAS GUERRA,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día doce de Junio del año en curso a las nueve de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3048 – 2011, que se le sigue, por delito de Lesiones Agravadas por Violencia Familiar, en agravio de  Emerita Lavi Huayllahua.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04  de Marzo del 2012.
V-3(07,08 y 11)
EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2010 – 03134
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA.
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ALFREDO MOZOMBITE TAMANI, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(07,08 y 11)

 

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a: VÍCTOR RAÚL ARRUNATEGUI ROJAS, GABRIEL RIBEIRO SANTILLAN Y ALEJ LINARES FASABI, para que se presente a la SALA PENAL DE APELACIONES (Av. Grau N° 720 – tercer piso), EL DÍA LUNES DIECIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, A HORAS SIETE CON CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA, a fin de que presten su testimonial. Por haberse dispuesto así en la Causa Penal N° 00843-2010 seguido contra ZANDRO ROMERO CORA, por el DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – PECULADO, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNCHANA.
Presidente: SOLOGUREN                Secretaria: SHIMIZU
Iquitos, 06-06-12
V-3(07,08 y 11)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2005-763-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE SULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a ERLIN GUILLERMO CABANILLAS OLIVA, AUGUSTO JERONIMO PISCONTE RAMOS y ANTONIO CHAVEZ TORRES, a efectos de su concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, tercer piso, a fin de recabar sus declaraciones testimoniales en la continuación de la audiencia de juicio oral programada para el MIERCOLES TRECE DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, A LAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2005-763, seguido contra Robinson Rivadeneyra Reátegui y otros, por el delito de Colusión y otros, en agravio de la Municipalidad del Putumayo. Bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia
Iquitos 6 de junio del 2012
V-3(07,08 y 11)

 
EDICTO PENAL
En el Exp. Nº 1062-2012-0-1903-JR-PE-01, derivado de la investigación preparatoria seguida contra JORGE MANRIQUE ARÉVALO PANDURO por los delitos de Peculado y Falsificación de Documentos Privados y Uso de los Mismos, en agravio del Estado Peruano – Gobierno Regional de Loreto; la Señora Jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ha dispuesto mediante Resolución Número DOS de fecha veinticinco de mayo del año dos mil doce: SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado JORGE MANRIQUE ARÉVALO PANDURO, la Resolución Número UNO de fecha seis de mayo del año dos mil doce: “Dado cuenta el Oficio N° 786-2012 del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto, conteniendo la Disposición de Formalización de la Investigación Preparatoria: Por recibida la Disposición Fiscal N° 05, de fecha trece de abril del año en curso, sobre la Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria contra el imputado: JORGE MANRIQUE ARÉVALO PANDURO, como presunto autor de los delitos: i) Contra la Administración Pública, en la modalidad de Peculado, previsto en el primer párrafo del artículo 387 del Código Penal, vigente al momento de ocurridos los hechos; y, ii) Contra la Fe Pública, en la modalidad de Falsificación de Documentos Privados y uso de los mismos, previsto en el primer y segundo párrafo del artículo 427 del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – GOBIERNO REGIONAL DE LORETO – DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LORETO; teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contraen los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes.- NOTIFICÁNDOSE.-FIRMADO: DRA. ALICIA GARCÍA RUIZ, JUEZA DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. Abog. NADIA ESTEFANÍA ORBE PINEDO, ESPECIALISTA JUDICIAL.-
Iquitos, 31 de Mayo de 2012.
V-3(07,08 y 11)

 

EDICTO PENAL
Secretario: Gamaniel Laulate
Exp. N° 105-2009
RESOLUCION NUMERO SETENTA Y SEIS Iquitos, uno de Junio del dos mil doce.- DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE fecha y hora a efectos de Llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra los acusados BETZABE RODRIGUEZ PANDURO, JAIME TRIGOSO RODRIGUEZ, AMALIA FLORES ZUMAETA, LUIS ALBERTO CARBAJAL GUILLEN, FRIDA DEL SABE REATEGUI DASILVA, JOSE CARLOS ISAIAS DEL AGUILA MAYORGA, TANIA MARITA SIMA AQUITUARI, SOCORRO MANAMON SORIA y MARIANA SIMA AQUITUARI en la audiencia del día VEINTIOCHO DE JUNIO del año en curso, a horas DOS CON TREINTA minutos de la tarde, debiendo concurrir tanto los acusados como la agraviada en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, para efectos de darse cumplimiento la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a nivel nacional. Notificándose por cédula con dicho fin, sin perjuicio de notificarse mediante Edicto Penal para su concurrencia al local del juzgado.
Iquitos, 01 de Junio de 2012
V-3(07,08 y 11)