EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00998-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: BALBOA SEMINARIO, YESENIA
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: RUIZ RUIZ, NATALY
EDICTO – PENAL
SE LLAMA , SE CITA AL JUZGADO    RECIBIR: a).- Su instructiva de la procesada YESENIA BALBOA SEMINARIO el día Martes primero de junio próximo, a las nueve de la mañana, bajo apercibimiento de ser conducida compulsivamente; b).- La preventiva de la agraviada Nataly Ruíz Ruiz, el día jueves tres de junio próximo a las diez de la mañana, notificándosele; c).- Las testimoniales que ofrezcan las partes procesales oportunamente, notificándoseles.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(13,14 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01587-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
DENUNCIADO: GALARRETA CABALLERO, CARLOS AMILCAR
DELITO: RECEPTACIÓN
PEÑA YAY, JHOAN DARLYN
DELITO: HURTO AGRAVADO.
ZEGARRA CHOTA, LUDWI
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: CAMARGO RODRIGUEZ, JAMES RAUL
EDICTO –PENAL
SE CITA , SE LLAMA AL JUZGADO, DADO CUENTA: en la fecha con la certificación de la cursora que antecede, téngase presente y proveyendo conforme a su estado, y a fin de no vulnerar el derecho de defensa que le asiste a la procesada, por equidad: SEÑÁLESE: para el día TRES DE JUNIO del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE Y VEINTICINCO de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: CARLOS AMILCAR GALARRETA CABALLERO, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de RECEPTACION, en agravio de JAMES RAUL CAMARGO RAMIREZ, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado acompañado de su abogado defensor, bajo apercibimiento de designársele un abogado defensor de oficio, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-2(13,14 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01364-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: RAMIREZ LOPEZ, KARINA JACKELINE
DELITO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO
AGRAVIADO: RODRIGUEZ TORRES, WILMA
EDICTO  – PENAL
SE CITA , SE LLAMA AL JUZGADO: SEÑÁLESE: para el día DIECINUEVE DE MAYO del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y TREINTA Y CINCO de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: KARINA JACKELINE RAMIREZ LOPEZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA LIBERTAD, en la modalidad de VIOLACION DE DOMICILIO, en agravio de WILMA RODRIGUEZ TORRES, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(13,14 y 17)

Exp. N° 2005-1313
E  D  I  C  T  O
El Tercer Juzgado Penal de Maynas, cita, llama y emplaza al procesado BERNARDO HUANUIRI RIBEIRO, para que se ponga a derecho en el local del Juzgado a fin de llevarse a cabo la LECTURA DE SENTENCIA en la Audiencia  del día VINTISEIS DE JUNIO DEL DOS MIL SIETE a horas OCHO Y CUARENTICINCO MINUTOS DE LA MAÑANA,  la misma que se realizará en el Local del Juzgado;  en el proceso que se le sigue por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR en agravio de L.M.D.C.Q. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de INCONCURRENCIA .
Iquitos, 18 de junio del 2007
V-3(13,14 y 17)

Exp. N° 2215-2009
E D I C T O
En el Proceso N° 2215-2009 seguido en contra de MARLON HENRY FERREYRA VELA y PEDRO PACAYA SHAPIAMA, por el delito de Hurto Agravado en agravio de AMELIA BEATRIZ MORENO NOLORBE, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE (10.05.10) “…SEÑÁLESE fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MIÉRCOLES DIECINUEVE DE MAYO del año en curso, a horas OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado MARLON HENRY FERREYRA VELA y PEDRO PACAYA SHAPIAMA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”
Iquitos, 10 de Mayo de 2010.
V-3(13,14 y 17)

EDICTO
Se hace saber al demandado NIXON CENEPO GONZALES que en el proceso N°. 2006-00764-0-1903-JP-CI-2 iniciado por el PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado, que despacha la señora Juez MIRNA MEDINA CALDERON con la intervención de la Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el tenor siguiente. ESCRITO DE DEMANDA.
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Iquitos, veintidós de agosto del dos mil seis, EL   GOBIERNO REGIONAL DE LORETO interpone demanda contra NIXÓN CENEPO GONZALES,  LA MISMA QUE SE DECLARA IMPROCEDENTE. Fdo. La Señora Juez Carmen Julia Ubillus Chunga  y Fdo. Secretaria Judicial Marysue Diaz Rengifo. RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, cinco de septiembre del dos mil seis.- AUTOS Y VISTOS; (…) SE RESUELVE: CONCEDER APELACION CON EFECTO SUSPENSION contra la resolución numero uno, que declara improcedente la demanda  y de conformidad con el articulo cuatrocientos veintisiete NOTIFIQUESE al demandado con la presente resolución.
RESOLUCION NUMERO CATORCE. Iquitos, seis de mayo del dos mil diez.- Dado cuenta del oficio que antecede, (…) NOTIFICAR POR EDICTO al demandado NIXON CENEPO GONZALES con la resolución numero uno, dos y la presente resolución  en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario de Mayor circulación La Región, a fin de que el demandado tenga conocimiento de la demanda emplazada en su contra y se apersone al juzgado conforme a ley. Fdo. El Señor Juez Myrna Medina Calderón y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello.
Iquitos,  06 de mayo del 2010
V-3(13,14 y 17)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los testigos Juan Correa Gutierrez y Samuel Burga Cahuaza, para que concurran a la sala de audiencias de la primera sala penal de Loreto para que presten su testimonial mediante:
Expediente N° 2007-01221, seguido a ELVA OTILIA VELA ALVARADO, delito: COLUSION, agraviado: DREL y OTRO, el día Lunes, Hora: 10:00 a.m, Fecha: 17-05-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 12-05-10
V-3(13,14 y 17)

pInstr. N° 2007-2819.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez: se NOTIFICA al agraviado BORIS BOGUSOVSKY, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración preventiva, señalado para el día 21 de mayo del año en curso, a las 11.30 de la mañana; dispuesto así en la Instrucción N° 2007-2819, seguida contra Henry Navarro Gómez o Henrry Navarro Gómez, por delito de robo agravado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de abril  del 2010.
V-3(13,14 y 17)

Instr. N° 2010-818.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados JUAN RAUL PEREZ YAHUARCANI y TONY TELLO GUZMAN, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 19 de mayo del año en curso, a las 08.30 y 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaz el primero y reo ausente el último, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-818, que se les sigue, por delito de falsificación de documentos, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 27 de abril  del 2010.
V-3(13,14 y 17)

Instr. N° 2010-875.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado PIER VALENTIN MONTOYA RAMIREZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 27 de mayo del año en curso, a las 10.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-875, que se le sigue, por delito de TID- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de mayo  del 2010.
V-3(13,14 y 17)

Instr. N° 2006-1255.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la agraviada MARIA LUISA SAAVEDRA VASQUEZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, y proceda al reconocimiento de persona ordenado en el presente proceso, señalado para el día 02 de junio del año en curso, a las 08.00 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2006-1255, seguida contra JOSE LUIS REATEGUI SANCHEZ, por delito de lesiones leves agravadas, en agravio de la referida.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de mayo  del 2010.
V-3(13,14 y 17)

EDICTOS 11 DE MAYO DEL 2010.
Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número ocho  que pone  los autos a disposición de las partes por el término de tres días  a cita y emplaza   al inculpado  Juan Diego Aristas Silva y a la menor  de iniciales M.A.S.R. Exp.  2009-0054-0 -1905-JM-PE-01.
EL Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número diecinueve los inculpados  ROCIO DEL PILAR URBINA COTRINA,  JHON CHRISTIAM MELENDEZ RODRÍGUEZ, DENNIS HENRRY  REYNA DEL AGUILA, MARITZA ISABEL RUIZ PADILLA, JAIME DIONISIO ISUIZA  MONZON  a fin de que rindan su declaración instructiva  el DÍA  DIECINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ  A LAS OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE Y DOCE   horas respectivamente con citación del Ministerio Publico bajo apercibimiento de ser declarado reos ausentes  y ordenarse su ubicación y captura en caso de inconcurrencia. Expediente 2008-0227-0 -1905-JM-PE-01
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número diecinueve  a  CARLOS TAMANI CUYPANO, JOSE AURELIO HIDALGO SIAS, ALVARO YUMBATO GARIHUASAYRO, IZQUIERDO INUMA RUSBEL, TORRES TAMANI MARCOS RUSBER, TORRES TAMANI HIRLE, PANAIFO ACOSTA VICTOR, MURRIETA UNICAHUARI HEYTER, MURRIETA PACAYA CESAR NAEL, AURICH TORRES JORGE ENRIQUE, RUIZ ZUMAETA EDBIN y  RUIZ PEREYRA TONY  a quienes se le ha reservado la causa  hasta que sean plenamente identificados. Expediente 2006-0053-0 -1905-JM-PE-01
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número veintitrés en la cual que falla absolviendo  de la acusación fiscal a  JUAN MERMAO PILCO. Expediente 2002-0036-0 -1905-JM-PE-01
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número  quince  a JORGE ARAUJO BURGA   para que  EL VEINTICUATRO DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A LAS OCHO DE LA MAÑANA se apersone al juzgado a rendir su instructiva  bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su ubicación y captura. Expediente 2007-0120-0 -1905-JM-PE-01
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número   doce   con la cual se pone los autos a disposición de las partes por el termino de tres días  a ELVIS JINO MURAYARI SAURINO  y a la menor L.M.A.O. expediente 2009-0038-0 -1905-JM-PE-01
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número    ocho  a las inculpadas HELGA TERESA MARQUEZ ALAVA, PIEDAD PINEDO PEÑAHERRERA Y ELVA ENITH MACUYAMA, para  que el día DIECINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A LAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, se apersonen  a local del juzgado a la lectura de sentencia, bajo apercibimiento del inculpado de ordenar su ubicación y captura para ser conducido al local del Juzgado para la lectura de sentencia. Y declárese REO CONTUMAZ al procesado     CARLOS TORRES CADILLO, nombrándosele como abogado defensor al Defensor Publico Dr. JOSE ANTONUIO REATEGUI CHONG, y ofíciese a la policía judicial a fin que lo ubiquen, capturen y ponga a disposición del Juzgado para que rinda su instructiva, debiendo estar plenamente identificado para su requisitoria, expediente 2006-0095-0 -1905-JM-PE-01.
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número     catorce  a JAMES PISCO TENAZOA,  a quien se le DECLARA REO CONTUMAZ designándole como su abogado defensor al defensor publico Dr. José Antonio Reategui Chong a quien se el deberá notificar para dicho fin, y se ordena la ubicación, búsqueda y captura del inculpado a fin que se a puesto a disposición del Juzgado apara rendir su instructiva. Expediente 2006-0074-0 -1905-JM-PE-01.
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número once a AMADO AMANTE FLORES CABALLERO, a quien  se le DECLARA REO CONTUMAZ designándole como su abogado defensor al defensor publico Dr. José Antonio Reategui Chong a quien se el deberá notificar para dicho fin, y se ordena la ubicación, búsqueda y captura del inculpado a fin que se a puesto a disposición del Juzgado apara rendir su instructiva. Expediente 2008-0181-0 -1905-JM-PE-01.
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número treinta y uno  a AMÍLCAR PANAIFO IDALGO a quien se le ha reservado  el juzgamiento hasta que sea plenamente identificado y sea puesto a disposición del juzgado. Expediente 2002-0057-0 -1905-JM-PE-01
Jorge Sánchez Tisnado
Abog. Secretario judicial
V-3(13,14 y 17)

EXP. N° 2415-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2415-2009 seguido contra WILFREDO ALVAREZ PAREDES Y OTROS por el delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – NEGOCIACIÓN INCOMPATIBLE en agravio del ESTADO – MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
“RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO.-
Iquitos, tres de mayo del Año Dos Mil Diez.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado; Y CONSIDERANDO: … AMPLIESE de Oficio por el término de SESENTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE las declaraciones instructivas de CHRISTIAN ZEUS PINASCO MONTENEGRO, JUAN CARLOS VARAS LOZANO, WILSON CARIHUA YOMONA Y WILFREDO ALVAREZ PAREDES en la audiencia del día UNO DE JUNIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ CON TREINTA Y ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; para los dos primeros, respectivamente, y el  DOS DE JUNIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE Y DIEZ DE LA MAÑANA, para los dos últimos, respectivamente, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la P.N.P. RECÍBASE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados. RECÍBASE la declaración Preventiva del Procurador de la Municipalidad Provincial de Maynas para el día UNO DE JUNIO DEL DOS MIL NUEVE A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado. RECABESE un Informe de la Municipalidad Provincial de Maynas, a efecto de que se precise si el denunciado Wilfredo Alvarez Paredes dio cumplimiento al contrato de locación de servicio para supervisión de obra que suscribió con la mencionada entidad edil. RECÍBASE las testimoniales de KARINA M. CHANG MONTOYA, PEDRO PADILLA SILVA, JESSICA E. AREVALO SALAS Y BORIS ALEXANDER FLORES AGUILAR, para el día DOS DE JUNIO DEL DOS MIL NUEVE A HORAS ONCE, ONCE CON TREINTA, DOCE Y DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, respectivamente, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Fdo. M. FELICES M. –Fdo.- N. Ríos – Secretaria Judicial.
Iquitos, 03 de mayo del 2010
V-3(13,14 y 17)

EXP. N° 3197-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3197-2009 seguido contra SALOMÓN ABENSUR DIAZ Y OTROS por el delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES en agravio del ESTADO – MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
“RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE.-
Iquitos, tres de mayo del Año Dos Mil Diez.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de SESENTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia; PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE las declaraciones instructivas de los inculpados SALOMÓN ABENSUR DIAZ, TEMISTOCLES SAAVEDRA PEREA, CHRISTIAN ZEUS PINASCO MONTENEGRO Y RONALD PANDURO CURITIMA  en la audiencia del día VEINTISIETE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES y ordenar sus conducción y captura a este Juzgado por la P.N.P. RECÍBASE la declaración Preventiva del Procurador Público del Municipio de Maynas,, para el día VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, en el local del Juzgado. RECABESE los antecedentes penales, judiciales y policiales de los procesados. RECABESE el Informe Técnico del Ministerio de Economía y Finanzas con respecto a las condiciones que deben tener los funcionarios y/o servidores para hacer merecedor al pago de Bonos de Productividad a trabajadores. REALICESE la pericia contable de valoración sobre los bienes recibidos por movilidad y/o racionamiento de cobrados por los denunciados JESSICA NICOLINI Y RONALD PANDURO CURITIMA, a fin de determinarse el desmedro patrimonial producido en agravio de la Municipalidad Provincial de Maynas, debiendo oficiarse a la Administración de esta sede de Corte a fin de remita dos nombres de profesionales en Contabilidad para tal fin. REALICESE la pericia de valoración de los daños causados a las maquinarias y vehículos pesados materia de los daños causados, debiendo previamente oficiarse a la Oficina de Administración de esta sede de Corte para la designación de los peritos – Ingenieros Mecánicos – a fin de llevarse a cabo la pericia. RECABESE las Planillas de los trabajadores referidos a los bonos de productividad del mes de enero del dos mil siete a la fecha, debiendo oficiarse al Municipio de Maynas, para tal fin. REALICESE la diligencia de Inspección Ocular en el local del mantenimiento Víal de la Municipalidad Provincial de Maynas con la finalidad de constatar el estado deplorable en que quedaron las maquinarias y vehículos pesados materia de denuncia, el día VEINTIOCHO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo oficiarse a la Administración de esta sede de Corte a fin de facilitar la movilidad para el traslado del personal de este Juzgado; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber.- Fdo. M. FELICES M. –Juez.- Fdo. N. Ríos.- Secretaria Judicial.
Iquitos, 03 de mayo del 2010
V-3(13,14 y 17)