EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-246-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. NICE NICOLE TORRES MARQUINA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LLOYSI ASPAJO FASABI x LA MENOR DE INICIALES, J.L.F.A..;  debiendo apersonarse a la Sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, a efectos de recabar su declaración testimonial y realizar el examen psicológico a la menor agraviada, en la continuación de la audiencia de juicio oral, programado para el MIERCOLES TREINTA DE MAYO DEL DOS MIL DOCE, A LAS DOCE CON TREINTA DE LA TARDE; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2009-246-0, seguido contra Muller Enrique Mathews Chota,  por el delito de Violación Sexual. bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
V-1(30)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2011-0025-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE SULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LEONCIO NULÑEZ PARENTE y ELVIS ORLANDO CISNEROS RETOBLO, quienes deberán asistir con un familiar mas cercano por ser menores de edad; a efectos de su concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, a fin de recabar sus declaraciones testimonial, en la continuación de la audiencia de juicio oral, programado para el MIERCOLES TREINTA DE MAYO DEL DOS MIL DOCE, A LAS ONCE DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2011-0025-0, seguido contra Samuel Felipe Inquiltupa chanchari,  por el delito contra la vida el cuerpo y la salud- homicidio calificado-asesinato, en agravio de Víctor Vela Tuanama. bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 25 de mayo del 2012
V-1(30)
V-1(30)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00942-2009-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a la menor tutelada ROCÍO DEL PILAR CHANCHARI SHAVIER y madre biológica ROCÍO SHAVIER ARCENTALES, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS, de fecha quince de setiembre de dos mil diez.
SE RESUELVE: 1) Que, la menor ROCÍO DEL PILAR CHANCHARI SHAVIER, continúe bajo el CUIDADO Y PROTECCIÓN de su madre biológica Rocío Shavier Arcentales, y 2) Declarar concluido el proceso por presunto estado de Abandono Moral y Material a favor de la menor ROCÍO DEL PILAR CHANCHARI SHAVIER.
Iquitos, 28 de mayo de 2012
V-3(30,31 y 01)

 

QUEJA Nº 192-2011-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: NORMA RODRIGUEZ LAULATE
QUEJADO: ENRIQUE TORRES VÁSQUEZ
MOTIVO: CONDUCTA DISFUNCIONAL.
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- Iquitos, nueve de abril del dos mil doce.- DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrita por la Secretaria de la Odecma Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 05 de fecha 13.03.2012, ha sido debidamente notificada a las partes del presente proceso; tal como se advierte de los cargos de las cédulas de notificación obrantes a fojas 184, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 05 de fecha 13.03.2012, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió declarar improcedente la queja interpuesta contra el servidor ENRIQUE TORRES VÁSQUEZ, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado de Paz Letrado de Belén. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Regístrese y Comuníquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE.- Iquitos, veintitrés de abril del dos mil doce.- DADO CUENTA; en la fecha con la razón dada por el notificador judicial, adjuntando la cédula de notificación dirigida a la quejosa Norma Elizabeth Rodríguez Laulate, agréguese a los autos y estando a lo expuesto, a fin de no vulnerar el derecho a la defensa de la quejosa VUELVASE a notificarle con la presente resolución y la resolución N° 06; y siendo el estado de la presente, dese cumplimiento a lo dispuesto por resolución N° 06; notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO.- Iquitos, quince de mayo del dos mil doce.- DADO CUENTA: En la fecha con la razón que antecede y con la cédula de notificación dirigida a la quejosa Norma Elizabeth Rodríguez Laulate; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, siendo de difícil acceso llegar al domicilio de la quejosa debido a las inundaciones, a mérito de ello y a efectos de que las notificaciones aludidas y las posteriores se tengan por válidas, éstas se deberán realizar mediante Edicto; por lo que SE DISPONE: Notificar el extracto de las Resoluciones Nº 06, 07 y la presente, mediante edicto en el “Diario Oficial El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”; Oficiándose; para tal fin a la Oficina de Imagen de ésta Sede de Corte, y siendo el estado del presente procedimiento; estése a lo dispuesto por resolución N° 06. Notifíquese y Publíquese.
V-3(30,31 y 01)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00020-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00020-2012, seguido contra JULIO CESAR LOZANO PINEDO por el delito de Omisión de Asistencia Familiar en agravio de Flor de Jazmín Lozano Marín y otros; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO TRES; Dado cuenta: Recíbase la Declaración Instructiva de JULIO CESAR LOZANO PINEDO el día doce de junio del dos mil doce a horas dos de la tarde, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 29 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00032-2011
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00032-2011, seguido contra JENNY LUZ RIOJA SILVANO por el delito de LESIONES LEVES en agravio de Madai Ahunari Yumbato; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO NUEVE; Dado cuenta con el oficio adjuntando anexos remitido por el Juez de Paz de Bagazán , del Distrito de Sapuena – Requena – Loreto, agréguese a los autos; y habiendo sido devuelto la cédula de notificación y anexo de Jenny Luz Rioja Silvano por no radicar en la localidad de Bagazán, notifíquese a la mencionada persona mediante Edicto; hágase saber.
Iquitos, 29 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00076-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00076-2012, seguido contra JORGE ADRIAN ARELLANO YUMBATO y otro por el delito de LESIONES LEVES en agravio de Ellos mismos; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DOS; Dado cuenta: Recíbase la declaración instructiva de los procesados – agraviados JORGE ADRIAN ARELLANO YUMBATO  y ELSY RUIZ TORRES, el día once de junio del dos mil doce a horas once con veinte de la mañana y tres con cuarenta de la tarde, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 29 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00102-2012
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00102-2012, seguido contra CESAR ENRIQUE CAMPANA FORTES por el delito Omisión de Asistencia Familiar en agravio de Antonella Montserrat Campana Reategui; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO CUATRO; Dado cuenta: CESAR ENRIQUE CAMPANA FORTES el día once de junio del dos mil doce a horas siete con cuarenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 29 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02246-2009
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02246-2009, seguido contra JACK JEFFERSON SHAPIAMA PINCHE por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de Rosmery Mori Reategui; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO ONCE; Dado cuenta: Recíbase la Declaración Instructiva de JACK JEFFERSON SHAPIAMA PINCHE en la diligencia de  fecha diecinueve de junio del dos mil doce a horas doce con diez notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 29 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02582-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02582-2011, seguido contra MIGUEL ALEJANDRO ROJAS CHAPA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO TRES; Dado cuenta, SEÑÁLESE como fecha para la diligencia de lectura de sentencia del acusado MIGUEL ALEJANDRO ROJAS CHAPA, el día OCHO DE JUNIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 28 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(30,31 y 01)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 1997-2554-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a ANTONIO PELAGIO TARQUI QUISPE, JORGE PEÑA GORDILLO y MARTHA GALARCE SAAVEDRA;  en calidad de testigo, a efectos de que se sirva apersonarse a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto-Grau N° 720, a fin de recabar su declaración testimonial  en la continuación de la audiencia de juicio oral programado para el LUNES CUATRO DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, A LAS TRES CON TREINTA DE LA MAÑAN; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 1997-2554-0, seguido contra Ava Primera Mori Loja, por el delito Contra la Salud Pública-TID, en agravio del Estado.
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
INST N° 00039 – 2011
SECRETARIO DE SALA:   ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a CARMEN AHUANARI MOZOMBITE, en representación de las menores agraviadas K.L.A. Y L.M.S.A., y a los acusados JUAN MANUEL TUESTA BARTRA y ELITA LUZ AHUANARI MOZOMBITE, a fin que hagan valer su derecho de acuerdo a ley,  a efectos de que concurran a la APERTURA DE JUICIO ORAL que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Sala Penal (3er piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, la misma que se realizará EL MIERCOLES QUINCE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 am); y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el Expediente N° 00039 – 2011, que se les sigue como presuntos autores del delito contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Catorce años, en agravio de las menores de iniciales K.L.A. y  L.M.S.A., bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 28 de mayo del 2012
V-3(30,31 y 01)