EDICTOS

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 02278-2010, a Ritchie José Santillán Meza, Germán Fernando Quevedo y Nilson Collantes Silva, delito: Peculado doloso, agraviado: Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 12-06-12. Bajo apercibimiento de ser declarado reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren            Secretaria: Shimizu
Iquitos, 03-04-12
V-3(09,10 y 11)

 

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00029-2010, a Isaias Tananta Cachique, David Enrique Zumaeta Riveiro, Juan Hiler Meléndez López, Lucy Anita Moyano del Águila, Carlos David Vela López, Wilma Nunta Rodríguez y Roxana Izquierdo Coral, delito: Peculado doloso, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 13-06-12. Bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren            Secretaria: Shimizu
Iquitos, 03-04-12
V-3(09,10 y 11)

 

Instr. N° 3184   – 2011
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOSÉ MICHAEL NAVARRO PACAYA,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día doce de abril del año en curso a las diez y treinta de la mañana,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3184   – 2011, que se le sigue, por delito de omisión a la asistencia familiar, en agravio de  Marwin Michael Navarro Vásquez
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21  de Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

EXP. N°  2006-01664.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2006-01664 seguido contra DORILA NOVOA GONGORA y FIDEL SOPLIN MESTANZA por el delito de FRAUDE CONTRA LA ADM. PERSONAS JURIDICAS en agravio de  la EMPRESA SERVICENTRO BLANCA MONSALVE SRL; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO  CIENTO CUARENTISIETE.
Iquitos,  tres de abril del dos mil doce.-
Dado cuenta, con los  escritos presentados por  DORILA NOVOA GONGORA   y  FIDEL SOPLIN MESTANZA el ultimo mencionado adjunta certificado médico estando a  lo expuesto;  por última vez CITESE a los acusados DORILA NOVOA GONGORA y FIDEL SOPLIN MESTANZA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE ABRIL  DEL AÑO EN CURSO, A  HORAS ONCE  DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(09,10 y 11)

 

E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-1500 seguido contra VALENTIN ALEJANDRO  FORTES SANCHEZ y ERIC FRANCO HUAYMANA CARBAJAL, por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de ADA RHODE DEL AGUILA VASQUEZ; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguientes:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO
Iquitos, dieciséis de marzo
Del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a los acusados VALENTIN ALEJANDRO FORTES SANCHEZ y ERIC FRANCO HUAYMANA CARBAJAL, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTINUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los  referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(09,10 y 11)

 

Instr. N° 1428  – 2011
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JAVIER MORI SANTANA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el  día dieciséis de abril del año en curso a las  nueve y treinta de la mañana,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1428  – 2011, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21  de Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Instr. N°  1388 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARIA DE LA CRUZ VIUDA DE RIMACHI, LISANDRO RAMIREZ SABOYA, NIMIA PEÑA SANDOVAL EULOGIO VILLANUEVA REMUSGO y ROSARIO SANDOVAL RAMIREZ para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día veinticuatro y veinticinco de abril del año en curso a las ocho, nueve y  diez de la mañana  respectivamente,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1388 – 2011, que se le sigue, por delito contra El Patrimonio – Hurto Simple en agravio  de  EPS SEDALORETO  S.A,,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 22 de  Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

EXP. N° 2011-0812.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2011-812 seguido contra RAUL RODRIGUEZ PAREDES, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la SOCIEDAD; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguientes:
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE
Iquitos, veintitrés de marzo
Del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado RAUL RODRIGUEZ PAREDES, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día SIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(09,10 y 11)

EXP. N° 2010-0674.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-674 seguido contra RAUL  GONZALES MACEDO, por el delito de LESIONES GRAVES, en agravio de LIMBER ICOMENA TAMANI; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguientes:
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Iquitos, dieciséis de marzo
Del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado RAUL GONZALES MACEDO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día QUINCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el Señor Juez a conocimiento de la presente causa por Disposición Superior. Hágase Saber.
V-3(09,10 y 11)

 

Instr. N°  258 – 2010.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado y continuación de instructiva de ANGEL ALEXANDER FLORES SÁNCHEZ para que se presente ante el local del  Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su continuación de la declaración instructiva, señalado para el día veintinueve de marzo del año en curso a las nueve de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado reo  contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 258 – 2010, que se le sigue, por delito  de  fabricación o falsificación de sellos timbres oficiales y otro, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

EDICTO
QUEJA: N° 052-2012
INFORMANTE: HILTER TAFUR VALDIVIA
INVESTIGADO: MANUEL PEREZ SOLSOL – Juez de Paz de Sta. Elena – Alto Tapiche
MOTIVO: Abandono de Cargo
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS: Requena, veinte de marzo de dos mil doce.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha del oficio y expediente e investigación que anteceden, remitidos por la Oficina Desconcentrada de Control de La Magistratura de Loreto, y estando a lo ordenado; AVOQUESE al conocimiento del mismo a la señora Magistrada que suscribe en su calidad de Sustanciadora; en consecuencia, según lo dispone el Artículo 93° numerales 1° y 2° de la resolución Administrativa número 129-2009-CE-PJ; NOTIFÍQUESE mediante EDICTO en el Diario Oficial “El Peruano” y en diario Judicial de Loreto “La Región” al Juez de Paz de Sta. Elena – Alto Tapiche don Manuel Pérez Solsol; con un extracto de la Presente Resolución, para que dentro del Plazo perentorio de cinco días cumpla con emitir su INFORME DE DESCARGO, acompañando los medios probatorios que sustentes sus argumentos de defensa; bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, en caso de incumplimiento.
V-3(09,10 y 11)

 

EDICTO PENAL
INST No. 1744 – 1998
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  DANIEL INUMA PEREZ a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL MIERCOLES PRIMERO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1744 – 1998, que se le sigue por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por la de Detención y ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura é Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 05 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 2456 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  CESAR GUTIERREZ FERNANDEZ  y NAIT RUBIO SANTANA madre de la menor de iniciales N.N.A.R, a efectos de que concurran a la audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL VIERNES TRECE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; para que a través de sus abogados expongan oralmente sus argumentos sobre los  sobre los hechos materia de la Instrucción No. 2456 – 2007 seguido contra Cesar Gutiérrez Fernández  por el delito de Actos Contra el Pudor en Menores de Edad.
Iquitos, 27 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 116 – 1995
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  SILFO BRAGA LAYANGO y RAUL VASQUEZ SALCEDO la resolución sin número del veintiséis de marzo del año en curso que declara consentida  la resolución que declara ENTINTA LA ACCION PENAL POR PRESCRIPCION   a favor del acusado Silfo Braga Layango por el delito de Robo Agravado en agravio de Raúl Vásquez Salcedo y Dispone se Archive definitivamente,
Iquitos, 27 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 0192 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a Las personas GLADYS REÁTEGUI DEL ÁGUILA por la menor de iniciales S.T.R. y ELVIS GARCÍA PIZANGO, el Dictamen Penal Superior que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL … y concluye: “FORMULA ACUSASION contra ELVIS GARCÍA PIZANGO como presunto autor del delito Contra La Libertad Sexual – VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de  la menor de iniciales S.T.R. y Solicita se le imponga la PENA PRIVATIVA DE TREINTA Y CINCO AÑOS…; asimismo una Reparación Civil de Tres Mil Nuevos Soles”.
Iquitos, 23 de Marzo  del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 306 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  LEONARDO TAPULLIMA VASQUEZ la resolución número veintiocho que declara consentida la Sentencia del doce de enero del dos  mil doce que FALLA: ABSOLVIENDOLE de la Acusación Fiscal formulado en su contra por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de Mary Isabel Gonzáles Tuesta y la Municipalidad Distrital del Tigre y dispone oficiar a las autoridades correspondientes para la anulación de sus antecedentes Policiales y Judiciales.
Iquitos, 05 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 306 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  MARY ISABEL GONZÁLES TUESTA Y AL REPRESENTANTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL TIGRE la resolución número veintiocho que declara consentida la Sentencia del doce de enero del dos  mil doce que FALLA: ABSOLVIENDO A LEONARDO TAPULLIMA VASQUEZ de la Acusación Fiscal formulado en su contra por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de Mary Isabel Gonzáles Tuesta y la Municipalidad Distrital del Tigre y dispone oficiar a las autoridades correspondientes para la anulación de sus antecedentes Policiales y Judiciales.
Iquitos, 05 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 1384 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  TEODORO PUERTAS AYATE Y GERMAN ARIRAMAMA BANCHO padre del menor de iniciales E. A. M la resolución número treinta y ocho  que declara INADMISIBLE el recurso de nulidad interpuesto  por la parte civil contra la sentencia  recaída en la Instrucción No. 1384 – 2010; que falla absolviendo  de la acusación Fiscal a Teodoro Puertas Ayate por el delito Contra la Libertad Sexual  – Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 05 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 2094 – 2006 – 55
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  LUIS JAVIER EVANGELILSTA AROSTEGUE  a efectos de que a través de su abogado pueda hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de   Justicia el VIERNES TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.), por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 2094 – 2006 – 55 sobre beneficios penitenciarios.
Iquitos, 03 de Abril del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 192 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  GLADYS REATEGUI DEL AGUILA en representación de la menor de iniciales S.T.R, y ELVIS GARCIA PIZANGO el Dictamen Penal que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL… y concluye “FORMULA ACUSACIÓN contra Elvis García Pizango como presunto autor del delito Contra La Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor d dad en Agravio de la menor de iniciales S.T.R, y solicita se le imponga Pena Privativa de la Libertad de Treinta y cinco Años y al pago de una Reparación Civil de Tres Mil Nuevos Soles a favor der la agraviada.
Iquitos, 03 de Abril del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No. 008 – 2003
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar al representante de la Municipalidad provincial de Ramón Castilla la resolución sin número del quince de agosto del dos mil once que DECLARA EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN a favor de María Eugenia Navarro Castillo por el delito Contra el Patrimonio – Hurto Simple en agravio de la Municipalidad Provincial de Ramón Castilla; dejándose sin efecto el extremo de la sentencia aclarado mediante resolución del seis de marzo del dos mil ocho, que ordena se oficie a las autoridades correspondientes para su ubicación, captura y conducción a esta Sala Penal, así como los oficios librados en ese sentido.
Iquitos, 30 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

 

EDICTO PENAL
INST N° 03579 – 2011 – 41
SECRETARIO DE SALA:    ABOG. NICE NICOL TORRES MARQUINA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza al señor PROCURADOR PUBLICO SOBRE LAVADO DE ACTIVOS (como parte agraviada), y a la persona de RAUL SOLANO ALDABA (como acusado), a efectos de que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES TRECE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 03579 – 2011 – 41, seguido contra Josué Silvano Baylon Gamarra y otros, por el delito de Lavado de Activos, en agravio del Estado.
Iquitos, 03 de abril del 2012
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST N° 01737– 2009 – 26
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza al señor DAVID OROCHE PEREZ (como sentenciado), y a la señora Clara Mozombite Pereira, madre de la menor agraviada C.M.E.M., a efectos de que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES TRECE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 01737 – 2009 – 26, seguido contra David Oroche Pérez, por el delito Actos contra el Pudor, en agravio de la menor de iniciales C.M.E.M.
Iquitos, 03 de abril del 2012
V-3(09,10 y 11)

 

EDICTO PENAL
EXP. N° 00394-2012
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARÍA – TURNO “A”, que Despacha la Señorita Juez: ALINA ANNUIR LANDY PERIXOTO SOPLÍN, asistida por la Secretaria Judicial Abog: Jenny Carmen Vásquez Ramírez, NOTIFICA a la denunciante: ANNI AMPUERO ZAGACETA, la Resolución Número Uno de fecha treinta y uno de marzo del año en curso; que RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO la denuncia formulada por ANNI AMPUERO ZAGACETA, por no constituir FALTA; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE en el modo y forma de Ley; y remítase los autos al ARCHIVO CENTRAL de ésta Sede de Corte.
Iquitos, 31 de Marzo del 2,012.
ABOG: JENNY CARMEN VÁSQUEZ RAMÍREZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00384-2012
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARÍA – TURNO “A”, que Despacha la Señorita Juez: ALINA ANNUIR LANDY PERIXOTO SOPLÍN, asistida por la Secretaria Judicial Abog: Jenny Carmen Vásquez Ramírez, NOTIFICA al denunciante: JOSE FIGUEREDO CAMPRUVI, y denunciado: MANUEL PIZANGO ISUIZA,  la Resolución Número Uno de fecha treinta de marzo del año en curso; que RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO la denuncia formulada por JOSE FIGUEREDO CAMPRUVI, por no constituir FALTA; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE en el modo y forma de Ley; y remítase los autos al ARCHIVO CENTRAL de ésta Sede de Corte.Iquitos, 30 de Marzo del 2,012.
ABOG: JENNY CARMEN VÁSQUEZ RAMÍREZ                    SECRETARIA JUDICIAL
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00386-2012
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARÍA – TURNO “A”, que Despacha la Señorita Juez: ALINA ANNUIR LANDY PERIXOTO SOPLÍN, asistida por la Secretaria Judicial Abog: Jenny Carmen Vásquez Ramírez, NOTIFICA al denunciante: BARTOLOME SAVINCHA PUMA, la Resolución Número Uno de fecha treinta  de marzo del año en curso; que RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO la denuncia formulada por BARTOLOME SAVINCHA PUMA, por no constituir FALTA; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE en el modo y forma de Ley; y remítase los autos al ARCHIVO CENTRAL de ésta Sede de Corte.
Iquitos, 30 de Marzo del 2,012.
ABOG: JENNY CARMEN VÁSQUEZ RAMÍREZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00388-2012
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARÍA – TURNO “A”, que Despacha la Señorita Juez: ALINA ANNUIR LANDY PERIXOTO SOPLÍN, asistida por la Secretaria Judicial Abog: Jenny Carmen Vásquez Ramírez, NOTIFICA al denunciante: DANNY VASQUEZ IZQUIERDO, la Resolución Número Uno de fecha treinta de marzo del año en curso; que RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO la denuncia formulada por DANNY VASQUEZ IZQUIERDO, por no constituir FALTA; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE en el modo y forma de Ley; y remítase los autos al ARCHIVO CENTRAL de ésta Sede de Corte.
Iquitos, 30 de Marzo del 2,012.
ABOG: JENNY CARMEN VÁSQUEZ RAMÍREZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(09,10 y 11)