EDICTOS

EDICTO DE SUBASTA JUDICIAL EN  SEGUNDA CONVOCATORIA
Expediente N° 01069 – 2010 DEMANDANTE: TERESA ZUMAETA DE QUIROZ con HUANSI BRICEÑO, NEYRA DIANA sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Orden Primer Juzgado de Paz Letrado de Loreto, Juez: Dr. Karen Vanessa Ríos Guzmán; Secretaria: Rosa Gabriela Vásquez Rodríguez, facultando al Martillero Público Reg. 127 Pablo Colbert Rojas Tamayo, llevar a cabo el Remate Judicial en Segunda Convocatoria de un Bien Inmueble ubicado en el A.A.H.H. Señor de los Milagros Mz. G Lote 14 del distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, sus medidas y linderos perimétricos corren inscritas en la Partida Electrónica N° P12001392 de la Zona Registral IV Sede Iquitos.
TASACION DEL INMUEBLE: S/. 41,537.05 Cuarenta y Un Mil Quinientos Treinta y Siete con 05/100 Nuevos Soles.
BASE DE REMATE: S/ 23,537.66 Veintitrés Mil, Quinientos Treinta y Siete con 66/100 Nuevos Soles, que es la deducción de las 2/3 partes menos 1/15% del ultimo precio que sirvió para el remate en primera convocatoria.-
AFECTACIONES Y GRAVAMENES: Embargo en forma de inscripción hasta por la suma de US$ 3,000.00 D.A. sobre el cien porciento de derechos y acciones que la demandada Neyra Diana Huansi Briceño posee sobre el inmueble.-
DIA Y HORA: Miércoles  27 de Marzo del Año Dos Mil Once a Horas: 12:30 m.-
LUGAR DE REMATE:  Local del Juzgado sito en Ramírez Hurtado N° 811 esquina con Jirón Ucayali, Distrito Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.

LOS POSTORES: Entregaran garantía del 10% de la tasación en efectivo ó cheque de gerencia, Arancel Judicial, LA COMISION DE LEY DEL MARTILLERO PÚBLICO ES CANCELADA POR EL ADJUDICATARIO A LA ENTREGA DEL ACTA DE REMATE.-Iquitos 07 Marzo del 2012 PABLO COLBERT ROJAS TAMAYO; MARTILLERO PÚBLICO REG. 127 CEL.: 961654569 RPM *0157978 / Cel. 993766643 Email: subasta_martillo@hotmail.com.
PABLO COLBERT ROJAS  TAMAYO
MARTILLERO PUBLICO
REG. Nº 127
V-3(12,13 y 14)
B/26977 (S/.83.70)

 

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2011-1495
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez Sergio Freitas Cárdenas notifica al inculpado RISTER MAXIMO RIOS RICOPA con lo ordenado en la resolución numero tres a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día VIERNES VEINTITRES DE MARZO DE DOS MIL DOCE a horas CINCO CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de inconcurrencia de ordenarse Su CONDUCCION DE GRADO O FUERZA .-
Iquitos, 05 de marzo de 2012
V-3(12,13 y 14)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 2010-1786
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 2010-01786, seguido contra ELSA HUANIO SINUIRI por el delito CONTRA EL ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO – TRAFICO DE MONEDA FALSA, en agravio de ESTADO PERUANO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente resolución.
RESOLUCIÓN NUMERO CATORCE; DADO CUENTA: Previamente la señora Juez que suscribe se AVOCA al conocimiento del presente proceso por disposición superior; con la razón del cursor que se tiene presente y de la revisión de autos se tiene que se encuentra pendiente de lectura de sentencia a la acusada ELSA HUANIO SINUIRI por delito CONTRA EL ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO – TRAFICO DE MONEDA FALSA, en la modalidad de poner en circulación billetes falsificados cuyo valor nominal supera una remuneración mínima vital, en agravio del Banco Central de Reserva del Perú, debidamente representado por su Procurador de dicha entidad; SEÑALESE para el día once de abril del dos mil doce a horas diez con quince de la mañana, notificándose mediante cedula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarada Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; asimismo agréguese a los autos la Carta remitida por el Banco Central de Reserva del Perú y téngase presente; llámese la atención al secretario cursor a fin de que ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.-
Iquitos, 08 de marzo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,13 1y 14)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2011-01206
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
RESOLUCION NUMERO CINCO
Iquitos, cinco de Marzo del año dos mil doce.-
Dado cuenta de estos autos en la fecha con la razón del cursor que se tiene presente, y de la revisión de autos se tiene que no se han cumplido con todas las diligencias ordenadas mediante resolución número uno de fecha veinte de junio del dos mil once: Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la declaración instructiva de la inculpada MARGOT GODFROID GONZALES, el día tres de abril del dos mil doce a horas ocho con cuarenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarada Reo Ausente en caso de inconcurrencia, ordenándose su búsqueda y captura a nivel nacional; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; hágase saber, con citación.
Iquitos, 08 de marzo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial

EDICTO PENAL
EXP. No: 2011-02638
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
RESOLUCION NUMERO DOS
Iquitos, cinco de Marzo del año dos mil doce.-
Dado cuenta de estos autos en la fecha con la razón del cursor que se tiene presente, y de la revisión de autos se tiene que no se han cumplido con todas las diligencias ordenadas mediante resolución número uno de fecha veintiuno de octubre del dos mil once: Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la declaración instructiva del inculpado CLAYTONG SAAVEDRA RENGIFO el día dos de abril del dos mil doce a horas ocho con cuarenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; hágase saber, con citación.
Iquitos, 09 de marzo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,13 y 14)
EDICTO PENAL
EXP. No: 2011-01741
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, cinco de marzo del año dos mil doce.-
Dado cuenta de estos autos en la fecha con la razón del cursor que se tiene presente, y de la revisión de autos se tiene que a la fecha no se han actuado todas las diligencias ordenadas mediante resolución dos de fecha veintiuno de octubre del dos mil once, en consecuencia Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la declaración instructiva del inculpado JUAN EDGAR REATEGUI CELIS el día veintitrés de marzo del dos mil doce a horas doce con diez, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; hágase saber. Con citación.
Iquitos, 09 de marzo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,13 y 14)
EDICTO PENAL
EXP. No: 2011-03214
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
RESOLUCION NUMERO DOS
Iquitos, cinco de marzo del año dos mil doce.-
Dado cuenta de estos autos en la fecha; previamente la señora juez que suscribe se AVOCA al conocimiento del presente proceso por disposición superior; con el oficio que antecede, agréguese a los autos; habiéndose remitido el presente proceso en forma aleatoria se procede a cumplir con las diligencias siguientes: Recíbase la declaración instructiva del procesado BENITO LLERENA CHOTA el día veintiuno de marzo  del dos mil doce a horas dos con cincuenta de la tarde, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarada Reo contumaz en caso de inconcurrencia; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, hágase saber, con citación; interviniendo el secretario judicial que da cuenta por disposición superior.
Iquitos, 09 de marzo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,13 y 14)

 

EDICTO NOTARIAL
Por este edicto se emplaza a los herederos de don JOSÉ ARMAS GONZALES, actualmente fallecido, para que concurran ante mi oficio notarial sito en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, y de ser el caso, hagan valer su derecho en el proceso Prescripción Adquisitiva de Dominio seguido por doña LADY VELITH ACHO FACHIN,  sobre el inmueble ubicado en el Pasaje Brasil Mza. D, Lote 44, del P.J. Santa Rosa de Lima, Etapa Segunda, distrito de Iquitos, con un área de 81.20 m2, inscrito en la Partida Nº P12044689, del Registro de Predios de Loreto, del que aparece como titular registral el emplazado. Lo que se publica conforme a ley.
Iquitos, 07 de marzo 2012.
ANTONIO PEREZ RODRÍGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(12,13 y 14)
B/26973(S/.60.00)