EDICTOS

EDICTO PENAL
INST No. 240 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. NICE N. TORRES MARQUINA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JUAN GERARDO SHAPIAMA FASABI padre del menor de iniciales M.D.SH.C., el Dictamen Penal Superior que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL como autor del delito Contra La Libertad… y concluye: FORMULA ACUSASION contra CESAR ORLANDO ORBE RIOS como presunto autor del delito Contra La Libertad – SECUESTRO AGRAVADO en agravio de  la menor de iniciales D.V.D.A.T y Solicita se le imponga la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE CADENA PERPETUA…; asimismo una Reparación Civil de Dos Mil Nuevos Soles.
Iquitos, 01 de Febrero  del 2012
V-3(03,07 y 08)

EDICTO PENAL
INST No. 274 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. NICE N. TORRES MARQUINA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  PROSPERO MANUEL CAHUACHI SIRIN primo hermano y a la SUCESIÓN del occiso ARTEAGO NICOMENA RIOS., el Dictamen Penal Superior que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL… y concluye: FORMULA ACUSASION contra OSCAR MAX INUMA PEREZ como presunto autor del delito Contra La Vida el Cuerpo y la Salud – HOMICIDIO ALIFICADO en agravio de ARTEAGO NICOMENA RIOS y Solicita se le imponga la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE QUINCE AÑOS…; asimismo una Reparación Civil de Quince Mil Nuevos Soles.
Iquitos, 01 de Febrero  del 2012
V-3(03,07 y 08)

EDICTO PENAL
INST No. 215 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. NICE N. TORRES MARQUINA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  LUCIA CAHUAZA MAINA, madre de la menor de iniciales R.E.T.C., la Resolución Número Cuarenta y Nueve de fecha veinticinco de enero del año dos mil doce, en la que resuelve: DECLARAR CONSENTIDA LA SENTENCIA, contenida en la resolución de fecha diecisiete de enero del año dos mil doce, que ABSUELVE a MIRIAN SANDI GARCIA de la acusación fiscal por el delito contra la libertad sexual – violación de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales R.E.T.C., en consecuencia ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE.
Iquitos, 02 de Febrero  del 2012
V-3(03,07 y 08)

 

EDICTO PENAL
Exp. 378-2009: Sec. (e) Nice Nicole Torres Marquina
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, NOTIFICO a  la parte agraviada, el fallo de la sentencia recaída en el expediente número 378-2009-1903-JR-PE-05  seguido en contra de José Lino Arriaga Chota por el delito de Violación Sexual- Violación de menor de edad en agravio de N.G.J.
POR ESTAS CONSIDERACIONES E IMPARTIENDO JUSTICIA A NOMBRE DEL PUEBLO PERUANO:
LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO:
ABSUELVE a JOSÉ LINO ARRIAGA CHOTA, identificado con Documento Nacional de Identidad número 05233588, de la Acusación Fiscal por la comisión del delito Contra la Libertad Sexual- VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en grado de tentativa, previsto y sancionado por el artículo 173 inciso 3 del Código Penal, concordado con el artículo 16 del mismo cuerpo legal, en agravio de la menor de iniciales NGJH. ORDENARON la inmediata libertad del absuelto y su excarcelación, salvo que exista mandato de detención emanado por autoridad competente o esté purgando condena, oficiándose al Director del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos para tal fin. DISPUSIERON que una vez consentida y/o ejecutoria que sea la presente sentencia, se archive definitivamente la causa, anulándose los antecedentes policiales y judiciales del absuelto, oficiándose con dicho fin. DISPUSIERON se anule toda orden de captura o limitación de derechos emanada como consecuencia del presente proceso. DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda, tomándose razón, con conocimiento del Juez de la causa, y se otorgue copias al propio absuelto. Dejaron constancia que la presente causa se ha tramitado de manera regular. Actuó como Director de Debates el señor Juez Superior Titular DEL PIÉLAGO CÁRDENAS.
Iquitos, 02 de Febrero de 2012
V-3(03,06 y 07)

EDICTO PENAL
Exp. 119-2011    Sec. (e) Nice Nicole Torres Marquina
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, NOTIFICO a  la parte agraviada, el fallo de la sentencia recaída en el expediente número 119-2011-1903-SP-PE-02  seguido en contra de Luis Alberto Bustamante Chumo por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Parricidio en agravio de Levy Bustamante Flores.
POR ESTAS CONSIDERACIONES E IMPARTIENDO JUSTICIA A NOMBRE DEL PUEBLO PERUANO:
LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO:
ABSUELVE a LUIS ALBERTO BUSTAMANTE CHUMO, sin documentos de identidad, de la acusación fiscal por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Parricidio previsto y sancionado por el artículo 107 del Código Penal en  agravio de LEVY BUSTAMANETE FLORES. ORDENARON la inmediata libertad del absuelto y su excarcelación, salvo que exista mandato de detención emanado por autoridad competente o esté purgando condena, oficiándose al Director del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos para tal fin. DISPUSIERON que una vez consentida y/o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se archive definitivamente la causa, anulándose los antecedentes policiales y judiciales del absuelto, oficiándose con dicho fin. DISPUSIERON se anule toda orden de captura o limitación de derechos emanada como consecuencia del presente proceso. DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda, tomándose razón, con conocimiento del Juez de la causa, y se otorgue copias al propio absuelto. Dejaron constancia que la presente causa se ha tramitado de manera regular. Actuó como Director de Debates el señor Juez Superior Titular DEL PIÉLAGO CÁRDENAS
Iquitos, 02 de Febrero de 2012
V-3(03,06 y 07)